• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estan casi todos

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Trasteando en una página que frecuento mucho me encontré hace tiempo este hilo.
Nunca se me ocurrió deciroslo porque pensaba que los relojes mecánicos con alarma vintage, no les interesaban a mucha gente.
Pero a raiz del hilo de presentación de mi Certina Alarm, he comprobado que si os gustan estos bichitos.
Por eso mirad estas maravillas:

https://forum.watchtime.ch/viewtopic.php?f=11&t=7847

A ver que os parecen.
Ah y es bastante largo. Pero entretenido.;-):ok::
 
Muy instructivo Gracias.
 
Pues que son unas maravillas. La complicación de la alarma ha encarecido siempre mucho el calibre con lo que han sido al menos en España relojes inusuales.La página que citas es extranjera.
La gente normal que viajaba se ponía en la maleta el despertador de mesilla y punto, pero alarmas de pulsera ni se sabía que existian.Está muy bien ahora que se puede pillar alguno.
 
Hola Celsa, precioso enlace, tendré que hacerme con alguno un dia de estos.
Como te comente tuve uno en las manos y lo deje escapar por mi ignorancia, creia que no ivan tan buscados, otra vez será. Un abrazo, Tony.
 
Hola Celsa, gracias por el interesante enlace.
 
Magnífico enlace, todos fantásticos, pero me quedo con los memovox que bonitos. Por ahora me conformo con mi REVUE CRICKET. No sé que tiene la complicación de alarma pero engancha.
 
Hola Celsa, gracias por el enlace, el mio es el segundo, que aparece en la primer página...... y ya sigo revisando, genial, muchas gracias, esta muy interesante....
 
Gracias por ese enlace, todos los relojes que se muestran son fantásticos, pero muy especialmente destacaría - si yo hubiese de elegir alguno - el Bucherer, el estupendo Wakmann y, está claro, el distinguidísimo Vulcain Criket, absolutamente referente en el ámbito de los relojes alarma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie