• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado normal: con señales de uso normal

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
He visto muchas cosas en estos años de semi-coleccionista, pero aún me siguen sorprendiendo algunas.

Hoy presentamos... ¡el mítico Microrotor automático-a-pila!

Mi anuncio favorito desde hace tiempo (es raro que siga sin venderlo...:D)

"Precio mayor que Omega y Rolex época"

lostlink.jpg


No perderse las fotos. Ni la explicación. Estoy por preguntar por qué ha dejado los agujeros vistos en la esfera. :0)

Piezón, no sé qué esperáis para pujar.

Me gustaría saber cómo será lo que venda el día que ponga "algún defecto" en la descripción del artículo.
 
Madredelamorfermoso!!!8o8o8o mañana me pinto un reloj en la muñeca y lo pongo a la venta con la misma descripción, :laughing1::laughing1::laughing1:
 
::bash::::bash:: Me cago en tooooo....quien ha sido el maestro de la chapuza que ha hecho esta ¡¡MIERDA !! decidmelo que me lo cargo !! ( y con una máquina de 2 € + iva ) ::cry::Ahora veo que el club de los chapuzas va en decadencia.:yuck:::-((

Cram.-
 
Pá quedarse muerta... y no resucitar...::bxd::::bxd::

El que se pinte Pinon será más vendible...y con mejor maquinaría...

Vaya telaaaaaaaa.....

"Estado normal: con señales de uso normal" El que no está mú normal es el vendedor...
 
Última edición:
Esta claro que és un prototipo :whist::. Único en su especie.
En fín, Pilarín.
 
Tampoco hay que dejar de destacar la técnica de restauración de la esfera con Tippex...
 
Como decía Tom Arnold en Mentiras Arriesgadas: "con dos cojones, gilipollas, pero con dos cojones"... que es lo que hay que tener para hacerle eso al reloj y despues airearlo al mundo poniendolo a la venta y dando explicaciones.

En fin, Pinon, cuando te pintes el "peluco" en la muñeca avisa, para no perderme la puja.

Un saludo.
 
Que jeta!! Vaya puta mierda (lo siento. Borrarlo)
 
Pues este ya lo vi yo hace tiempo y la verdad es que me reí rato largo, aunque entonces creo recordar que no venían las imágenes del calibre a pila.

El tío es un fenómeno, la narración no tiene desperdicio nada de nada pero creo que mi parte favorita es "se entregará en estuche para su mejor conservación".:D:D:D:D. Sencillamente delicioso.
 
  • #10
Se le ha quitado el viejo calibre 215 que era una porqueria y se le ha puesto un magnifico cuarzo actual (mucho más exacto y fiable) , la esfera impecable !!
Que pena ... ::blush::
 
  • #11
Que pejigueros sois... Un magnífico reloj con una modificación sublime en su calibre, eliminando la porquería del calibre anterior y con el detallazo de poner uno "nuevo a estrenar". De cuarzo, por supuesto [emoji23] [emoji23]


Me río con el anuncio, pero lloro por el reloj. Que pena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
La verdad es que he comprado algún reloj en Todocolección ya que hay gente seria y miro a diario lo que entra. De vez en cuando me parto de risa o siento vergüenza ajena del "marketing" de algún vendedor, desde luego este no tiene desperdicio, es sin duda un Maestro en el arte de la chapuza :worshippy:. Pobre reloj 8o::cry::
 
  • #13
Bueno, hay uno que vende un Zenith de los 50'/60' de cuarzo.... Eso si que es una pieza rara, rara... Les gusta mucho poner eso de "raro"... En todas las web´s...
y lo realmente raro es que alguien los compre....
 
Última edición:
  • #14
Bueno, hay uno que vende un Zenith de los 50' de cuarzo.... Eso si que es una pieza rara, rara... Les gusta mucho poner eso de "raro"... En todas las web´s...
y lo realmente raro es que alguien los compre....

Sí... yo también me he dado cuenta de que todos los relojes que se venden son raros... si yo quiero uno normal... que sea bueno y normal...
 
  • #15
Qué barbaridad y menudo morro tiene el vendedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ases de la restauración presenta...
 
  • #17
Que os apostais a que alguien se gasta una pasta en comprarlo.....::bash::
 
  • #18
La verdad es que me he descojonado leyéndolo

dia a dia
 
  • #19
No tiene precio como publicista
 
  • #20
Para cortale las manos por la parte de los hombros
 
  • #21
Me ha dolido ver esa joya asi, ahora el anuncio no tiene desperdicio.
 
  • #22
Dañan a la vista las fotos y la descripción.
 
  • #23
Habría que ponerle una máquina de cuarzo en el cerebro si es que lo tiene al que hizo esta "restauración" , hay que ser pelot......
 
  • #24
Me ha dejado sin palabras,y para que todo esté a juego la correa no es de su medida 8o::cry::
 
  • #25
jajajaajaj que cara dura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie