• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba enamorao,pero estoy felizmente "arrejuntao"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues eso que he pasáo del enamoramiento, a llevarme a la novia a vivir en casa en pecáo,caguentó

Me corroia la duda, y tiré de chequera he hice un pensamiento navarro,fui a pedir la mano de esta bella criatura y me dieron la mano,la muñeca y a la interfecta,se percató su tutor,que era un tio serio y no se pudo resistir ante los colores de los Euros,creo que a mi ni tan siquiera me miro el jodío suegro,que bella historia de amor os he contao ,verdad ??

Pues aqui teneis las fotos de la criatura recien llegada al Geriatrico

lostimage.jpg


Tal y como la encontré

lostimage.jpg


En seguida me di cuenta que era culta y rápidamente escogió de mi biblioteca,libros de su época :D

lostimage.jpg


Esta foto es muy intima,la pude inmortalizar antes de entrar en la ducha :flirt:

Espero que esta bella historia de amor os haya llegado,toy muy "mocionado"
 
Buena eleccion.
Saludos.
 
Preciosa y tierna historia vilobi, al más puro estilo Corín Tellado :D

Y tu nueva acompañante ya te dije que me parecía un bellezón, con un encanto y una presencia que solo tienen para mi gusto las cosas auténticas, tal y como el tiempo las va conformando, sin retoques ni ficticios rejuvenecimientos; pura elegancia natural :worshippy:

De todos modos, espero que le hayas explicado a tu nueva dama la situación y que no sea celosa, porque tiene dura competencia para colgarse de tu manita, y no me fiaría yo demasiado... que mucho enamoramiento, pero te veo un poco picaflor :whist::

Gracias por presentarnos a tu nueva ilusión y que la disfrutes mucho :Cheers:
 
Pues os deseo lo mejor,en esa vida en pecado. Pero como bien dice abde, con la competencia que tiene en casa la pobre va tener difícil salir de paseo en tu muñeca.
enhorabuena y qué disfrutes mucho de esa magnífica pieza y nosotros que la veamos paseando contigo por aquí.
 
Preciosa y tierna historia vilobi, al más puro estilo Corín Tellado :D

Y tu nueva acompañante ya te dije que me parecía un bellezón, con un encanto y una presencia que solo tienen para mi gusto las cosas auténticas, tal y como el tiempo las va conformando, sin retoques ni ficticios rejuvenecimientos; pura elegancia natural :worshippy:

De todos modos, espero que le hayas explicado a tu nueva dama la situación y que no sea celosa, porque tiene dura competencia para colgarse de tu manita, y no me fiaría yo demasiado... que mucho enamoramiento, pero te veo un poco picaflor :whist::

Gracias por presentarnos a tu nueva ilusión y que la disfrutes mucho :Cheers:

Gracias cielo,pero cuando mas me la miro,me recuerda mucho a un primo suyo,con apellido que duerme en el Botxo ;-)
 
La novia, aunque tiene sus años, tiene una cara muy guapa y del interior no hablaré porque soy un caballero español. Espero que no sea celosa, porque me da que el novio tiene un harén bastante serio...
 
Gracias cielo,pero cuando mas me la miro,me recuerda mucho a un primo suyo,con apellido que duerme en el Botxo ;-)

Tienes razón tesoro: este primo tan atractivo que tengo bajo mi techo y me tiene enamorá a mí ;-) Para que veas lo guapísimo que se conserva y lo bien que le sienta el aire del Botxo... eso sí, se ha desmelenado y se ha vestido de rojo :flirt:

Wristshot frente.jpg



Espero que lo disfrutes tanto como yo a su primo :cool1:
 
Santi, reputado gastrónomo y polígamo confeso. Demasiadas novias, amigo, para poder atenderlas a todas. Con gusto te echaría una mano ( en el buen sentido, claro ), para que no tuvieses que soportar semejante carga, ya tenemos unos añitos. Te dejo una reflexión de nuestro gran poeta Antonio Machado:
" Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es coleccionar, coleccionar maduras amantes, y nuestras cajas llenar ".
Hoy me ha salido la vena poética, je, je.
Enhorabuena Santi, porque ya no me quedan adjetivos para tus niños. Un abrazo
 
¿ El novio?, ¿el novio?...::bash::... El novio es un " truhán " de mucho cuidado.:flirt:... Bueno, me contengo por que llega la Navidad. Que disfrutes de esta belleza, Santi. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Tienes razón tesoro: este primo tan atractivo que tengo bajo mi techo y me tiene enamorá a mí ;-) Para que veas lo guapísimo que se conserva y lo bien que le sienta el aire del Botxo... eso sí, se ha desmelenado y se ha vestido de rojo :flirt:

Ver el archivos adjunto 316419


Espero que lo disfrutes tanto como yo a su primo :cool1:

Madre mía Abde... y este no te lo tenía yo visto. Impresionante es poco.
 
  • #11
Santi, reputado gastrónomo y polígamo confeso. Demasiadas novias, amigo, para poder atenderlas a todas. Con gusto te echaría una mano ( en el buen sentido, claro ), para que no tuvieses que soportar semejante carga, ya tenemos unos añitos. Te dejo una reflexión de nuestro gran poeta Antonio Machado:
" Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es coleccionar, coleccionar maduras amantes, y nuestras cajas llenar ".
Hoy me ha salido la vena poética, je, je.
Enhorabuena Santi, porque ya no me quedan adjetivos para tus niños. Un abrazo

¿ El novio?, ¿el novio?...::bash::... El novio es un " truhán " de mucho cuidado.:flirt:... Bueno, me contengo por que llega la Navidad. Que disfrutes de esta belleza, Santi. Saludos.:ok::.


Jajajajaja, si es que tu fama te precede, corazón; nos lo pones en bandeja... No soporto a Julio Iglesias, pero creo que el hilo de este enamoradizo bribón merece una banda sonora a la altura :laughing1:

 
  • #12
Abde, menudo Pierce el que llevas en la muñeca. Babear con vuestros relojes ya se me queda corto, estoy llorando como un niño. ( La envidia influye un poco, éso sí )
! Me quito el sombrero cordobés ante vuestros relojes, y la capa, y los calcetines.....en fin, chapeau ¡
 
  • #13
Santi, como decimos por aquí "demasiada hierba para la tenada"...pero si se puede ser infiel...porque no?, relojerilmente hablando claro:whist::
 
  • #14
Menudo flechazo fue [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] te atrapó "pá siempre", tiene una cara espectacular y el corazon bastante fiable.....así que si el tuyo aguanta y no te vuelves a enamorar de la primera que te presenten ...sereis felices muchos años.
 
Última edición:
  • #15
Vaya, vaya... otro que cae en las garras de ese maldito botoncito en la corona... Yo ya voy por el tercero pero de momento solo presenté uno, que hay que dosificar para que no haya crisis de celos, cuernos y esas cosas...

Ahí va uno que debe ser hermanastro del tuyo, un poco menos 'cuidao', eso sí, pero también lo quiero

Gladiador a las dos.jpg

Sobre pergamino.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo creo que la quieres por el físico, enseñas cara y culo.

Pero veo que lleva ella los "pantalones".

buen bicho.
 
  • #17
¡Está muy buena tu novia!
Pero que nos enseñes sus intimidades...
No se que pensará ella.
Saludos.
 
  • #18
Qué vivan los novios !!:clap:

Hacéis buena pareja , enhorabuena
 
  • #19
Bonita historia de Amor....enhorabuena! !

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy buena elección si señor y debo decir que comparto plenamente la opinón de abde , el paso de los años no hace mas que conferir belleza e dignidad a estas autenticas joyas , que la disfrutes y mucho .
 
Última edición:
  • #21

Santi, gran bribón, que te llevas todas las hermosuras, eres un acaparador, veo que haz optado por la belleza que yo mismo eligiría, ahora a pasear con ella y no darle tiempo a aburrirse en la caja.



Angel.
 
Última edición:
  • #22
Una dama con mucha clase......a lucirla...hay algunos con suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie