• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espiral calibre 861 omega speedmaster mark 2.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy buscando la espiral para esta máquina ya que solo me falta conseguir este recambio para repararlo, pero no encuentro nada a precio razonable.Alguien sabe si hay otro reloj que monte la misma espiral, por que no creo que se fabricará solo para este modelo de omega.Agradecería información al respecto, ya que me parece una salvajada lo que piden por este recambio.
 
Si mal no estoy, búscala como Lemania 1873 ó 1872. El precio baja considerablemente. El hecho de pedirla como Omega hace que se dispare el costo de forma considerable.
 
Estoy de acuerdo con el compañero josrey : buscalo como lo que es Lemania y el precio baja mucho.
 
Ponte en contacto con Don Joaquim ,( JOBACU ), posiblemente él te pueda dar solución

Saludos cordiales
 
coincido con lo que apunta mazel. El forero JOBACU, fué en su dia relojero de Omega. Mantiene mucha fornitura de esta marca, ejemplo coronas, hebillas, etc. etc. Hazle un privado y ya te contestará.
 
Te mando un privado.

Cram.-
 
no se si te valdrá, la lemania sigue funcionando a 18.800 alternancias, mientras las 861 omega la subió a 21.500. antes de comprarla que alguien te lo asegure, si no habrás perdido el dinero.
 
Buen día ata; en Ranfft dice que la Lemania tiene lo mismo que el Omega...alt. 21.500. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola muchas gracias a todos por ayudarme, en principio lo que me habéis comentado algunos de vosotros, el calibre lemania 1873 es idéntico al 861del speedy, de hecho el 861 de omega no es manufactura omega es un lemania fabricado para omega, entonces por ebay encontré el volante completo por 25E, es para este calibre lemania 1873, pero tendría que ir perfecto en el 861 de omega, mi relojero que evidentemente sabe mucho más que yo es de esta opinión, pero bueno probaremos y veremos, de todas formas un compañero que desde aquí le doy las gracias, también tiene un volante para 861 este original omega por lo que si no me va bien el otro, le pondré este, creo que de una forma u otra el problema está solucionado, he llegado a ver en la Red auténticos disparates por este volante, cuando lo monte mi relojero os contaré si el reloj de marcha va perfecto o no, las alternancias son las mismas en los dos movimientos. Os mantendré al corriente por si alguno se encuentra el mismo problema.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie