• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que le Guste este otro Clasico. Reloj Election de Oro 18 K.Cuerda Manual

  • Iniciador del hilo La Bohardilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Bohardilla

Novat@
Sin verificar
Amigos Espero que les guste este otro Clasico.:D
Reloj Election de Oro 18 K.Cuerda Manual
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Muy antiguo por lo que veo...
No sabes de que año es mas o menos?
 
Precioso. Un espectáculo. El mecanismo y todo el conjunto muy conservado. Creo sea de los años 20,
Gracias por presentarlo.
 
El reloj es precioso, pero me da que estamos ante un reloj de bolsillo adaptado, no es asi?.Ya lo comentaran otros mas expertos.
 
Uno no tan experto opina como unam.
Una interpretación de los hechos que puede tener visos de realidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Reloj de bolsillo saboneta, precisamente de origen Argentino. La tapa esta formada por un arillo y un circulo central. Se retira el circulo central de plata y se sustituye por un cristal. También le quitaron el arillo y el cristal propio del reloj quedando como un reloj de ciego al que hay que abrirle la tapa para "ver" la hora con las manos en esas robustas agujas y marcas horarias.
Por ultimo se le sueldan unas patillas u tenemos un reloj de pulsera.

Un saludo y que lo disfrutes con salud
 
El reloj es precioso, pero me da que estamos ante un reloj de bolsillo adaptado, no es asi?.Ya lo comentaran otros mas expertos.
Hola, no es un reloj adaptado, tengo otros de esta época con este sistema de apertura de tapa superior, tene en cuenta que en esos años ya al atardecer se hacia imposible ver la hora por el faltante de luces en las calles, ya que además estamos hablando de que recién salían los autos..., esta era la solución levantar la tapa superior del reloj y tocar las agujas. Espero te aya sido útil la información. Saludos Alejandro.:ok:: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie