• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera de porcelana

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA JOVENES
HOY ES PRESENTO ESTE RELOJ ,EN MI LINEA CAJA RECTANGULAR AÑOS 20-30,NECESITA CHAPA Y PINTURA ,PONER DOS AGUJAS IGUALES,CROMAR ETC,LO MUESTRO POR SU CURIOSA ESFERA DE PORCELANA QUE CAMBIA DE COLOR CON LA DIFERENTE LUMINOSIDAD.
LA MAQUINA ES MUY ANTIGUA,POCO SE DE ELLA ,PERO AGRADECERE AYUDAS,ESPERO QUE OS GUSTE
LAS FOTOS




 
A ser posible, merece la pena restaurar un reloj de aquellos años , este que nos presentas con la esfera de porcelana tiene que ser una delicia.

Gracias amigo rueda por mostrar estos bellos relojes .
 
Hola Reca, ya que vi el reloj en directo, me atrevo a decir que la esfera mas bien parece nácar o madreperla y las fotos que haces no tienen nada que ver con lo bonito que es. Ya lo fotografiaré bien cuando yo me lo quede...... jajajajaja

Un abrazo
Fernando
 
yayayayayaya .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie