• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoger Zenith

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Debo escoger entre dos relojes Zenith de características exteriores casi idénticas. Solamente se diferencian claramente en el calibre. Uno es el 40 y el otro lleva un 2531.
Si el precio fuera el mismo y os tuvierais que decidir teniendo en cuenta solo el movimiento ¿cuál escogeríais?
 
No, Alvaro, es lógico que preguntes. Tal vez me expresé mal: debo escoger cuál me quedo de los dos Zenith que tengo.
Creo que quitaré del fcv el 2531 y me desharé del 40, a menos que alguien me convenza de lo contrario, claro.:D
 
Pero el 40 es cronometre no?
 
Foootos, foooooooooooooooootos :)
 
Hola Bruner, con el 40-T se hicieron algunos movimientos calibrados como "chronometre" al igual que con otras series. Un saludo
 
De hecho, es un 40T.
No tengo fotos, pero es idéntico a éste:
lostimage.jpg



lostimage.jpg

y el 2531 es este otro:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El 2531 esta muy bien, de todos los aspectos
aunque el 40T "identico a..." no te puedo decir, para dar una opinión,
tendria que ver el 40T que tienes exactamente.

Un saludo
Alvaro
 
Yo por calibre no se que decirte.... pero tengo muy claro que el 2531 que tienes es una pieza espectacular!:worshippy:

Osea que si te vas a desacer seguro de uno, te recomendarias que vendieses el 40T.
 
  • #10
El 2531 esta muy bien, de todos los aspectos
aunque el 40T "identico a..." no te puedo decir, para dar una opinión,
tendria que ver el 40T que tienes exactamente.

Un saludo
Alvaro


Idéntico es idéntico. Como dos gotas de agua. Por eso he aprovechado las fotos.
Bueeno, en el mío las agujas tienen mejor aspecto, pero son igualitos, igualitos.

Si el propietario de las fotos tiene algún problema con su uso en este post, las borro inmediatamente.
 
Última edición:
  • #11
Naaa que iguales, si pones las fotos vamos a saber qué es qué. :clap::clap:
Ya el hecho de las agujas cambia la cosa, porque los Zenith tienen agujas particulares. :)

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie