• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un reloj tan de confianza como un perro? (1946)

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hombre, en el 46 no había Pitbull ni Rotweiler así que los perros eran de confianza. Aunque ahora hay relojes que dan miedo por su tamaño, el armis y los biseles que llevan.
 
Hombre, en el 46 no había Pitbull ni Rotweiler así que los perros eran de confianza. Aunque ahora hay relojes que dan miedo por su tamaño, el armis y los biseles que llevan.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , el comentario de verdad me ha sacado una carcajada :ok:: en cuanto a Ogibal yo he tenido uno y la verdad es que era muy buen reloj tanto en acabados , como en robustez y precisión , en cuanto a las razas de perros ..... lo que mas depende es el dueño ;-):Cheers:
 
Precioso afiche publicitario Claudio, me sorprendes siempre, tienes una habilidad especial amigo para la investigación.

Un Abrazo.
Juan
 
Está muy logrado el anuncio con el pastor alemán, son los mejores perros para compañía y fieles junto con el labrador.
Con todo el respeto, los otros............ mejor lejos.
 
Mientras el perro no muerda al amo, cosa que jamás pasara con un reloj jajajajaj
 
HOLA CLAUDIO: Si tiene alarma te va a avisar como el hemoso ovejero que muestra el lindo afiche :ok::
Un ABRAZO
 
Hola Claudio me da mas confianza el perro ,que esa marca saludos
 
pues yo le tengo las mismas consideraciones y afecto a mis relojes y a mis perros.

a mi si me gusta la comparativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie