• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es realmente un Sandoz et Fils este reloj?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, compré este reloj en un momento de CRI y la verdad es que le he dado cuerda alguna vez y poco más. Hoy le estaba cambiando la correa, por cierto no sé, porque estos pasadores no son del tipo de los que yo cambio y no tengo ni idea de cómo se quitan (Help!!) cuando he notado que la tapa cedía así que he roscado y roscado y he visto mi primer movimiento en realidad sin tener un cristal delante.

No tengo ni idea de si es su movimiento o si es algo que los indios le han puesto al pobre. Es un Sandoz et Fils (??) de unos 33mm o así y de edad indefinida. Cualquier información seria agradecida, especialmente la manera de quitar los pasadores porque tengo una correíta nueva para ponerle y no soy capaz de quitarlos ni con la herramienta de Bergeon con la que quito el resto ni con un cutter ni nada.

Gracias por leer. :-)

lostimage.jpg
 
Hola parecen pasadores con macho y hembra.quizas con unas pinzas tirando hacia atras de la parte que sobresale te hagas con el,,,,no es dificil un poco de paciencia saludos
 
Hola amigo. El movimiento "parece ser" un FHF-96, dentro de la gama media es un buen movimiento.
Lo de los pasadores yo no me complicaría, parecen estar muy justos, lo mejor será cortarlos y colocar unos nuevos... comenteselo a su relojero que se lo hará en un periquete.

Saludos
Fernando
 
Hola amigo. El movimiento "parece ser" un FHF-96, dentro de la gama media es un buen movimiento.
Lo de los pasadores yo no me complicaría, parecen estar muy justos, lo mejor será cortarlos y colocar unos nuevos... comenteselo a su relojero que se lo hará en un periquete.

Saludos
Fernando

Cortar... Eso es algo que sé hacer. Dicho y hecho, cortado y correa nueva con pasadores normales ;-)


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Yo tuve uno con ese calibre y marchaba de fabula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie