• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es raro o no?

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
os parece raro?creo que setentero ,la caja se desmonta para poner sobre la mesita de noche supongo, es un reloj de carga manual pero lleva un pila para la alarma
 
Je, je, je, menudo invento. Tiene que haber de todo.......::Dbt::
 
Original, un despertador que cuando te levantas le pones la correa y a trabajar.
Si es qué... lo que no esté inventado... Los años 70 fueron de lo mas imaginativo.
 
je,para rareza,un reloj que tuve yo en los 80! era tipo pluton de breitling,pero con la diferencia de que el reloj analogico era de cuerda! y el digital,evidentemente,digital....

que pena que se me estropeara hace años.....
 
ya me parecia una cosa rara, por eso puse la foto , lastima que la esfera este mal, porque funciona perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie