• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente .........

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
....... y mañana lo será más!!!

Bueno será más excelente y menos muchacho, pero aquí, entre nosotros, siempre lo será. Muchacho y excelente. Y relojero. Y forniturista. Y desfacedor de entuertos. Y amigo de los amigos y de los no amigos. Y anfitrión en su casa-almacen. ¡¡Y MAESTRO!!

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y como vamos cambiados de hora y antes que se me olvide mañana .......... :Cheers: :Cheers: :Cheers: :friends: :worshippy: :light:
 
jajajaja - sí que le tienes miedo al Alzheimer... Aunque tengo memoria de pez (desde siempre), yo me la voy a jugar y voy a esperar a mañana. A ver si saco a pasear algo que le pueda gustar un poco a nuestro querido homenajeado...
 
Casiná, muchas pistas distes ayer. Era facil la adivinanza. Feliz dia al forero nacido el 09/01/1942.
 
Reitero : las gracias al maestro y muchas felicidades !!

Para los despistados :

..
Desde Córdoba para alguien de Córdoba , pero al otro lado.
 
¿ves? Si hubiera esperado a hoy ya hubiera llegado tarde. Más vale prevenir .....
 
Buen día amigos; "nunca es tarde cuando la dicha es buena". Muchas gracias a todos. Luis desde Argentina
 
Has tenido una excelente idea casiná, de otra forma ya hubiera ido tarde (como siempre)

¡Felicidades Maestro!, le deseo un feliz día en compañía de los suyos... y de todos los compañeros de este rincón.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie