• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es duro a veces el oficio

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
IMG_20160520_203405(2).jpg
 
Jajajaja, simpática caricatura.........:laughing1:
 
Pasa que a veces llega alguna persona y te dice: " le dejo éste reloj para que me lo componga " y no tienes idea de que le pasa, atrasa, adelanta, no anda, y andas dos o tres días tratando de ver que sucede.
Suele pasar.
 
Que maravilla de caricatura.

Yo trabajo en una empresa que tiene SAT por toda España y tenías que ver también lo que reclama la gente.

A mi lo que más gracia me hace es el cliente que te dice que, aunque la garantía esté vencida hace años, lo que le pasa a su producto no es normal y que ha de cubrirlo.

Por no decir el que te llega con algo destrozado y dice que tu obligación es saber que le ha pasado. Imagínate un producto hecho de resina blanca y que te lo llevan con una mancha verde y te dicen "se ha puesto verde". Con un par.
 
Buen día juan;lo que dice usted me recuerda a ese Sr. que va por la calle llevando su pantalón a la tintorería y se encuentra en el camino a la tintorería con un amigo y este le pregunta ¿donde vas con ese pantalón? - lo llevo a la tintorería, contesta y su amigo LE vuelve a preguntar...¿solo por esa manchita lo llevas a la tintorería?
NO AMIGO, ESA MANCHITA ES EL COLOR DEL PANTALÓN,JAJAJA

ES NORMAL QUE OCURRAN ESTAS COSAS. CREO QUE EN TODOS LOS TALLERES Y EN TODAS LAS PROFESIONES TIENEN MILES DE ANÉCDOTAS Y SEGURO QUE PASA LO MISMO Y LAS PREGUNTAS Y LAS EXCUSAS SON MUY PARECIDAS.

A MI ME PASÓ LO MISMO CUANDO FUÍ A MI MÉDICO PARA QUE ME OPERE UN QUISTE Y YO LE PREGUNTÉ MUY SERIAMENTE - ¿CUANTOS MESES ME DABA DE GARANTÍA?,JAJAJA
Un saludo y no se porque me presento y me despido así???- jajaja. Luis desde Argentina
 
Buen día as1130; digameló a mi si es duro esta profesión. Le mandé fornituras a medio subforo de vintages y ahora le tocó a usted recibirlas y estoy fallando. Sigo esperando noticias suyas sobre los volantes del reloj ruso y ná???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Luis ayer por la tarde sobre la 19h. ya estuve comuncado con Daniel y nos pusimos de acuerdo.
Gracias y perdone que no se lo comunicara antes pues hasta las 21h. no concretamos todo.

Cram.-
 
jajajaja, muy bueno el bocadillo sobre el relojero: qué malos pensamientos tienes cram :laughing1:

Aparte de eso, ya veo que además de darte arte cuidando relojes también te lo das dibujando :clap:
 
Muy buena la viñeta , detras de un mostrador se puede ver y oir de todo ...
 
  • #10
Abde si te digo la verdad no se si me creeras: de pequeño cuando me castigaban de cara a la pizarra, cogia una tiza y dibujaba de memoria lo que veia; por supuesto dibujo de un enano de 4 años. Luego empezando bachiller, le nota alta era dibujo, las otras no quiero acordarme, claro que en dibujo me tocaba copiar de una lamina que nos ponian, cosa que yo no solia hacer, pero claro era un examen .
Por cierto...fijate hasta donde llegaba mi imaginación , que recuerdo a mi padre que se decojonaba con mi madre y famiia o amigos, poque delante de todos me preguntaba , de has sacado estoque has dibujado, y yo le decia es del perro de la abuela, y esto que es, con toda miignoraci le deci , pues la tita para hacer pipí,
( bueno hijo pero esto no se dibuja. pero si el perro la tiene ( yo no entendia nada ).( puta mentalidad grcias a la censura ). Luego he hecho chiostes dibujados, dibujos inventados, siempre de imaginación . En mi pueblo escribia y hacia chistes y serios para una revista del mismo.
creo que despues de esto seguiré animandome pues es algo que dejé a un lado. porque lo mio son los relojes q es de lo q como y me encanta.
Perdon por esta paliza, pero me he quedado a gusto.:yawn::pardon:

Cram.-
 
  • #11
Además, me atrevería a decir que tienes el estilo de la "escuela Bruguera" :flirt:
 
  • #12
Si te ve el maestro Ibañez hace un especial MOrtadelo y Filemon dedicado a los relojes , espero que el profesor Bacteriono sea el relojero...... feliz fin de semana
 
  • #13
Abde si te digo la verdad no se si me creeras: de pequeño cuando me castigaban de cara a la pizarra, cogia una tiza y dibujaba de memoria lo que veia; por supuesto dibujo de un enano de 4 años. Luego empezando bachiller, le nota alta era dibujo, las otras no quiero acordarme, claro que en dibujo me tocaba copiar de una lamina que nos ponian, cosa que yo no solia hacer, pero claro era un examen .
Por cierto...fijate hasta donde llegaba mi imaginación , que recuerdo a mi padre que se decojonaba con mi madre y famiia o amigos, poque delante de todos me preguntaba , de has sacado estoque has dibujado, y yo le decia es del perro de la abuela, y esto que es, con toda miignoraci le deci , pues la tita para hacer pipí,
( bueno hijo pero esto no se dibuja. pero si el perro la tiene ( yo no entendia nada ).( puta mentalidad grcias a la censura ). Luego he hecho chiostes dibujados, dibujos inventados, siempre de imaginación . En mi pueblo escribia y hacia chistes y serios para una revista del mismo.
creo que despues de esto seguiré animandome pues es algo que dejé a un lado. porque lo mio son los relojes q es de lo q como y me encanta.
Perdon por esta paliza, pero me he quedado a gusto.:yawn::pardon:

Cram.-


Qué bueno cram, cómo no te voy a creer... Muy buena la anécdota de tu dibujo infantil, jajajaja. Muchas gracias por explicarte; me ha encantado conocerte un poco más a través de esta amena "paliza". Espero que realmente te sigas animando con esa tremenda habilidad que tienes dibujando... además de hacerlo con tu ya conocida habilidad relojera :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie