• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de raza amarilla, pero no es del lejano Oriente

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros

Sigo con los de raza amarilla :D, pero ya no es ni de la China ni del Japón, sino que es de Suiza.

Hoy domingo he rotado :D este rotomatic del tío Titoni (Tito para los amigos) :D, que si bien al igual que el Citizen de ayer no son mis tipos de relojes de pulsera favoritos, también me gustan, aunque los prefiera, en pulsera, más "sencillos y limpios" de cuadrantes, a ser posible sólo con la hora, minutos, rayas mejor que números y sin nada de nada más.

En fin, :D aquí os dejo a mi amigo Tito, retratado tan pronto llegué a casa en estas malas fotos realizadas a correr:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta más tarde, un saludo.
 
Pues muy bonito tu Tito amigo Gong, con esa atractiva esfera color amarilla, muy distintiva y llamativa sin dudas!
Que lo disfrutes mucho, y con salud amigo!
Afectuosamente, Tonin.
 
HOLA GONG:Una esfera amarilla muy particular.Un lindo reloj de una marca que no conocia su existencia.
Que lo disfrutes AMIGO¡
Un ABRAZO.
 
Desconocia la marca, pero de que esta bonito lo esta, estas sacando piezas interesantes gong ...felicitaciones
 
Hola compañeros
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, ::blush:: el amigo Tito se ha puesto muy contento :D.
Un cordial saludo.
 
Hola de nuevo compañeros
Dado que sergiowilde y vomrotw apuntan desconocer la marca y también tengo que reconocer que no la conocía a pesar de que debe de ser el cuarto o quinto reloj que tengo de esta marca, pero como ya tengo apuntado en otras ocasiones nunca me interesé por la historia de la relojería más que solamente de vez en cuando por algunas curiosidades que me han ido surgiendo a lo largo de los años. Casi siempre, por no decir siempre, compro más que nada por gustos, curiosidad por como será para el uso tal o cual calibre aún suponiéndosele bueno o malo, y poco más.
Estos en concreto que he tenido, incluido este, creo que montaban todos calibres ETA y actualmente creo que también en su mayoría.

Pues bien, dado el asunto me he puesto a buscar y copio y pego aquí algo de lo que he encontrado:

<< Relojes Titoni Fue fundado en 1919 en Grenchen y continúa en manos de la familia Schluep.

Relojes Titoni es una de las pocas empresas relojeras independientes que ha contribuido significativamente a la historia de la relojería.

Relojes Titoni, una empresa familiar en su tercera generación, ha centrado con éxito sus actividades en los mercados de Asia y Arabia durante 50 años.

La fuerte presencia de los relojes Titoni en esta parte del mundo es fruto de la excepcional filosofía de la compañía:
El Reloj Titoni ha sido capaz de ganarse la confianza de los consumidores en Asia, donde sus productos han gozado siempre de una buena reputación debido a su excelente calidad.

El ensamblaje y montaje del movimiento, así como el acabado y el control final del reloj Titoni completo se llevan a cabo exclusivamente en la fábrica de Titoni en Grenchen para conseguir la mejor calidad en todos los niveles de la producción.

A pesar de la mecanización extensiva, la proporción de trabajo manual es alta en cada reloj, y esto lo hace una pieza de un valor particularmente duradero. >>

También dispone de página web que no pongo aquí porque supongo que no se podrá.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie