• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es correcto este Seamaster?

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

quería saber si este reloj os parece correcto, si la esfera es la original (creo recordar que este modelo tenía números a las 3, 12 y 9) con esos índices.

No parece que el logo de omega está demasiado centrado?

La caja me parece preciosa y el calendario a las 6 le queda muy bien, no os parece?


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo, Siempre dificil de afirmar en relojes de 60 años, restaurada parece que si esta, el Omega en relieve y metalico, creo que no se ponia en esa época, el original seria asi :

lostimage.jpg


Y uno restaurado en Omega-Suiza, así :

lostimage.jpg


Cualquier otra combinación la desconozco, tambien hay que ver que sea agradable a la vista, todo ello proporcionado

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias, Tantdetemps

He buscado por todas partes y no he encontrado ninguna esfera como la de este reloj. Ya conocía los índices con número, y también una edición (que es la que aparece en la base de datos de Omega) sin números, pero con unos índices un poco diferentes.

El que más me gusta es el segundo que pones, restaurado por Omega. Me podrías decir por MP cuánto costó la "broma"? Persigo hace un tiempo un Pie Pan de oro, pero no encuentro muy buenas restauraciones, me estoy planteando centrarme en el estado del calibre y dejar a Omega lo demás, pero eso tal vez sea prohibitivo, no?

Que sepas que tienes la culpa de mi adicción a los vintages omega, tengo tu colección en un pdf y es de los documentos que más miro cuando estoy por ahí esperando en el médico, en el aeropuerto... Te felicito y te alabo el gusto. :worshippy:


Un saludo cordial. Manuel.
 
El Seamaster restaurado es precioso, una joya...me encanta y no soy de vintages...
 
Por arrojar algo de luz respecto al relieve en el dial.....tengo éste con calibre 600 de 1962.......

lostimage.jpg


S2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen día amigos; creo que está modificado el cuadrante. Al repintarlo - agregaron la palabra Seamaster!!!
Sería interesante que coloqe una foto del movimiento y otras fotos de los 2 lados de la tapa.
Espero el comentario del amigo JOBACU.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Qué preciosidad el restaurado por la casa. Es de esos relojes que jamás pasará de moda.
 
Buen día. Hola Yoko, en principio parece que el dial no coincide con el modelo "calendar", y las agujas dolfinas debieran ser caladas con algún tipo de luminescente. Según un libro que tengo por aquí hay dos modelos, ambos con diferentes tipos de índices aplicados y el logo "OMEGA" serigrafiado como bien indica tantdetemps, te ilustro con ambos modelos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y precioso reloj, es un Omega

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un Omega, está dicho todo... ;-)
 
  • #10
Hola compañero, como bien ya te han comentado, la esfera parece retocada, ademas de lo extraño de el nombre metalico no habitual, me parece que el logo de la marca esta muy cerrado de abajo, te pongo una foto de uno mio ya presentado anteriormente que nunca se ha retocado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y como bien dice Don Luis unas fotos del movimiento y de la caja ayudarian mas.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie