• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre los objetos personales de gandhi

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
estaba este reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

junto a sus sandalias, sus gafas y poquisimas cosas mas, alguien sabe algo de este reloj?
 
Hola eufrasia, pareciera ser un Angelus con despertador. Saludos. Daniel.

lostimage.jpg
 
impresionante, sois impresionantes los vintageros :clap::clap::clap:
 
Hola Daniel: y si!!!!! parece un Angelus, solo que la marca en el caso Ghandi esta por encima de las agujas. Un saludo al Master of the Angelus.
 
Hola Marco y Eufrasia, dije "pareciera" ser un Angelus, para tener la certeza tendriamos que ver el movimiento, pero esto sera dificil, ...creo.
Y si, .....yo veo Angelitos por todos lados!!!
Un abrazo.
Daniel.
 
Ustedes disculpen mi intromisión pero.....¿Cabría la posibilidad de que fuera Zenith?::Dbt:: la verdad agudizando mi vista me parece que la marca en el dial es de 6 letras siendo las últimas 3 I,T y H, ya las demás me las imagino.:D
 
Encontre este enlace, habla de reloj de pulsera, pero capaz que hay un error de traduccion, y es realmente un Zenith, como dice el amigo Abadarq.
lostlink.jpg

Daniel.
 
Si era un Zentih!!!!!! Aunque un "angel de la paz" como fue Gandhi tendria que tener un Angelus!!! Digo yo, no?

gandhi-pocketwatch-auction.jpg



2431710-2491628-thumbnail.jpg
 
Última edición:
Buen día rodserling; usted pensó en un Zenith con movimiento Angelus!!!!!!!!!!
Esperemos que le quite la tapa y nos muestre el interior de la máquina. Gracias eu - Luis desde Argentina
 
  • #10
Pues este Zenith junto con otros enseres personales de Gandhi (sandalias, gafas, cuenco y platillo) se subastaron en Antiquorum el año pasado, llegando a la nada despreciable cantidad de $2,096,000 a pesar de haber estimaciones iniciales de $20.000 o $30.000. Un adinerado compatriota indu fue el "afortunado".
 
  • #11
No me diga Luis, que podria ser un Zenith con movimiento Angelus, seria posible!!!!!!!!
 
  • #12
Que trabajo me dio!!! pero encontre el calibre!!!!!
gandhi-pocketwatch-zenith-movement.jpg
 
  • #13
Lo que yo creo es que nunca vamos a saber si era un Zenith con movimiento Angelus, al menos que alguien restablezca contacto Ghandi o seria mas probable contactarse con quien adquirio los objetos del ilustre difunto.
 
  • #14
Buen día Daniel; ¿en que post se pueden ver sus relojes en venta? Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #15
Daniel este es el de Gandhi?? donde encontraste la foto, todo un logro, felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie