• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enicar ultrasonic

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de recibir este enicar ultrasónic 21 jewels automático, de los años 50/60, el reloj está en unas condiciones óptimas de funcionamiento atrasa sobre el minuto y medio a la semana, la esfera es preciosa emho y en un estado muy bueno con marcador de día del mes y semana, no me atrevo a abrir la caja pues no tengo herramientas para ello al ser roscada. OS gusta?. Saludos image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
con sinceridad total te diré que no se si me gusta. Original si que es. La correa si que me gusta aunque no sé si le pega del todo. Siento no ayudarte más.
 
Hola Juan, Hay un hilo del Maestro Nicolau que habla de Enicar, este :

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-enicar.124516/


Alli podrás ver que normalmente montaba calibres AS o ETA, aunque también llegó a fabricarse sus propios calibres.

El Termino Ultrasonic, no tiene que ver ni con la electrónica ni con altas velocidades, no es más que la clásica "Palabras" publicitaria y estaba referida a la limpieza de la maquinaria antes de montarse.

Un saludo
 
Tiene una esfera original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este movimiento se ha trabajado mucho, y los resultados han sido de sobresaliente en la mayoría, es una buena cafetera.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie