• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enicar Star

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este domingo en el rastro me lleve este abuelete, que aunque no funcionaba tenia pinta de estar completo, después de regatear el precio se vino para casa, después de una limpieza y engrase y un lavado de cara este es el resultado, espero que os guste.

Un saludo.














 
Pués sí que me gusta el reloj. Enicar como marca, tuvo sus propios calibres, y no eran malos, por cierto.
El único defecto para mi: el datario, no puedo con esta complicación, rarito que es uno.
Saludos.
 
Gran compra hiciste!, la esfera se ve preciosa con esa pátina, enhorabuena!, quien tuviera tu habilidad para resucitar a estos abueletes!.
 
La verdad es que este fue fácil, limpieza, engrase, cambio de corona una pulidita de plexi y listo.
 
A mi me pasa lo contrario, me gustan mas con fecha.
 
Última edición:
A mi me pasa lo contrario, me gustan mas con fecha.

Está estupendo, me gusta mucho.
Qué calibre tiene?
Saludos
Jesús

Este señor colecciona Enicar
lostlink.jpg



Enviado desde Vigo
 
Última edición:
Es un AR 1145, va muy fino.
 
Hace un tiempo estuve a punto de hacerme con uno, lamentablemente al final no pudo ser...
Es un reloj que me gusta mucho y por lo que leí en su momento la maquinaria es una auténtica roca.
 
Hola Ayuc, me gustan mucho los Enicar, este tuyo, se le ve fantásticamente
bien de esfera, y sobre todo del calibre que está de primera.
Un saludo.

Tony
 
  • #10
¡Encantador! Me gusta mucho esta marca :yes: La pátina de la esfera es una delicia y el calibre lo has dejado impresionante. ¡¡Enhorabuena!!

No me cansaré de decir la envidia y las alegrías que me dais los rescatadores/rehabilitadores :worshippy:
 
  • #11
Llevas un reloj con unas tripas estupendas, su montaje como reloj no tiene que envidiar practicamente a ninguno, pues són de gran calidad.

Cram.-
 
  • #12
Sublime................que adusto y sublime es.............
 
  • #13
precioso reloj amigo, me gusto mucho la pátina que adquirió, felicitaciones.
un abrazo
 
  • #14
Claro, relojes sencillos de excelente calidad.
 
  • #15
Lindo , la esfera de pelicula con esa pátina que le va muyy bien y la maquina , bien dispensa comentarios solo de verla . El detalle de la tapa , es una concha con una perla dentro ? Saludos
 
Última edición:
  • #16
Precioso, enhorabuena!!
 
  • #17
Hola Fiegel, si es una concha con una perla, por lo que he visto en la red, la llevaban varios modelos ( sherpa, ocean pearl etc) en otros modelos también llevaban un tiburón saltando en el mar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie