• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enicar

Estado
Hilo cerrado
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría ver si alguno de ustedes puede ayudarme para saber donde puedo encontrar piezas de recambio para un Enicar CRYSTAL 7X ya que estoy en proceso de restaurarlo, pongo fotos, me hace falta el resorte, no se si se tenga que sustituir con todo y volante, saludos y gracias de antemano


lostimage.jpg
 
Hola amigo, un Enicar automático verdad ?, una marca querida por mí ya que me trae a la memoria un profesor de geografía que tenía uno y era la primera vez que veía el símbolo de saturno en un reloj !, hasta le pedí que me lo mostrara en detalle.
Si fuese en Argentina te orientaría con todo gusto, pero desconozco en tú patria. Esperemos algún amigo mexicano, que los hay, que asomen.
Te deseo suerte y un saludo.........y a mostrarlo después !
 
Muchas gracias amigo, en caso de que tu supieras de alguien que tuviera la pieza o un reloj con ésta maquinaria que quisieran vender, estaría interesado, éste reloj tiene una maquinaria ar167d, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie