• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un engendrillo vintage para acabar el año.

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Ahí está:

Un Timex made in Great Britain setentero de los de a 10 euros la media docena, con un armis made in Hong Kong de un "fantástico" cronógrafo digital ochentero Gitachy (con un par, el nombre...) estropeado que tenía por casa hace mil años., recién engendrado por mí. Y pienso lucirlo en Nochevieja, hombre, que hay que ser no sólo vintage sino desacomplejado. En foto no queda mal, en vivo se ve un poco la diferencia conceptual estética entre ambas piezas, pero mola. :D:D:D:D Feliz 2010.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola

Me parece que es un buen ejemplo de reciclaje :D

Una sugerencia: para que el armis quede bien fijado, podrías colocar en los extremos de los pasadores una "arandela" hecha de una correa vieja, muy fina, lo bastante para que no haya holgura y así el brazalete quede bien centrado ;-) (una a cada lado, es decir cuatro en total)

Saludos y feliz entrada de año 2010 ;-)
 
Hola Luis, buena politica de reciclaje, los armis son de las piezas más fáciles de reciclar, mas en este caso ya que el pobre digital, lamentablemente, no lo va a precisar en el futuro.

El historico Timex recupera así un nuevo período de vida, por cierto que estos Timex, que los hay fabricados en casi todos sitios, Asia, America, Europa, han dado buen resultado a lo largo del tiempo.

Un saludo y buen año.
 
Buena idea, Quintiliano, no se me había ocurrido. Claro que en esa foto tan grande que me ha salido (culpa de Imageshack!!!) se aprecia mucho el juego, pero en la realidad apenas se ve y no molesta. Pero sí, creo que lo haré.

Tantdetemps, es verdad que los armis son muy aprovechables. En este caso, el Timex llevaba una correa horrible y muy vieja, así que pensé... ¿por qué no?

Dejando de lado el curioso paradigma de cultura imperialista, ya que el cerebro (la caja) es inglés y la fuerza física (el armis) es "hongkongés", como en la vida real hasta hace unos pocos años, en que uno era colonia de otro, la combinación no queda mal. :ok::

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma o producto para que el cromado de la caja brille menos y se parezca mas al acero inoxidable del armis.
 
Buena idea, Quintiliano, no se me había ocurrido. Claro que en esa foto tan grande que me ha salido (culpa de Imageshack!!!) se aprecia mucho el juego, pero en la realidad apenas se ve y no molesta. Pero sí, creo que lo haré.

Tantdetemps, es verdad que los armis son muy aprovechables. En este caso, el Timex llevaba una correa horrible y muy vieja, así que pensé... ¿por qué no?

Dejando de lado el curioso paradigma de cultura imperialista, ya que el cerebro (la caja) es inglés y la fuerza física (el armis) es "hongkongés", como en la vida real hasta hace unos pocos años, en que uno era colonia de otro, la combinación no queda mal. :ok::

Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma o producto para que el cromado de la caja brille menos y se parezca mas al acero inoxidable del armis.

Hola

Luis no te compliques mucho porque yo mismo trasteando el otro día con un armis setentero me cargué mi herramienta de ajustar brazaletes :D porque era de estas que hay que ajustar a golpe de martillo :D y no valían ajustes finos :D

Creo que como lo has dejado ya es difícil de mejorar, porque no creo que el brazalete sea "sólido" como son los actuales. No obstante recuerda que una buena correa NATO siempre da a cualquier reloj una elegancia interesante y masculina :cool1: así que para cuando te canses del armis, ya sabes, ponle una NATO negra o gris, y ya verás :ok::

Saludos;-)
 
Tendré en cuenta lo de esa correa, que ahora no la tengo presente. Y otro día te explicaré todo lo que me he cargado yo... :0)))))))))

Ahora no que me voy, ya no tendré acceso a internetr hasta el sábado, así que tengan todos Vdes. un felicísimo y vintage cambio de año y que el 2010 les haga encontrar esa pieza, movimeinto o lo que sea que buscan. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie