• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontronazo de Navidad cerca de Barcelona ,en Castelldefels-Gava

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este mediodia a los 2 en punto de la tarde 22 foreros,22,nos hemos reunido para celebrar la típica comida de Navidad como es tradicional,el lugar escogido por los Foreros Mazel y Tailer ha sido para variar,y como casi todos los años el Restaurante La Pineda en Castelldefels-Gava,el lugar pintoresco y agradable,en espacio reservado para la exposición e exhibición de nuestros juguetes,con una mesa muy bien puesta como podréis comprobar y unas viandas muy aceptables,al tratarse de un comedero de mucha capacidad,agradecer a los compañeros que se han cuidao del tema ,porque todo a salido perfecto,en un ambiente muy agradable donde los trapicheos han brillao por su ausencia,ya que la crisis ha hecho mella en el asunto,pero con franca camaraderia hemos compartido unas horas muy agradables,y hemos puesto cara a algun Nick que aun no conocia,sin mas dilacion paso al tema que me ocupa ,que no es otro que la "manduca"


lostimage.jpg


La mesa preparada y montada para la ocasion,un 10

lostimage.jpg


El que llevaba una servidora,en la muñeca este Rolex 1680 Red meters firs,del 69,(muy buena añada :laughing1:)

lostimage.jpg


La escudella con "galets y pilota",muy tipico de estos pagos

lostimage.jpg


Colas de rape con setas,que estaban deliciosas

lostimage.jpg


Cordero al horno ,muy bien,era correcto

lostimage.jpg


Cava Segura Viudas brut,los vinos un Rioja y un Penedés correctos,y el postre me se olvido fotografiarlo,el grado embólico ya surtia efecto :D

lostimage.jpg


El tablet shot,o como coño se llame,habia piezas vintage de babeo,mas parece un decomiso de un alijo,caguentó :laughing1:resaltar que la coleccion del amigo Mazel,era de babeo total



Bueno para hacer boca ya tenéis para empezar,después el amigo Charly 69 que es el encargado de la parte social ya os pondrá los caretos del personal asistente,amen de las bellas damas,que tambien las hubo,sin ellas eso seria muy "esaborío"

Gracias amigos por llegar hasta aqui,y ahora os toca a vosotros comentar, tnx.
 
Última edición:
Jeje, muy vintage todo, ¿no hubo gintonics?. U os tomáis la pastilla después de la comida:laughing1:
 
eres Santi el rápido. Gracias por tu compañia y por estas imágenes.
 
Mi hospital está al lado. Si los espiritosos os sientan mal, me das un toque. Si hay que operar, aqui estamos.
A ver si al año que viene me animo, siempre digo lo mismo pero no hay manera.
Me he quedado con las ganas de más fotos de los relojes y del parvulario, con todo el cariño del mundo, como os mereceís.
Un abrazo y feliz digestión.
 
Madre mia que gozada de mesa llena de vintages :clap: que preciosidades se ven, tu Rolex para no parar de babear en toda la noche.
Las viandas tienen muy buena pinta....y con mantel������.
Seguro que habeis pasado unas horas estupendas.
Gracias por compartir con los lejanos.
 
Yo, de la escudella, paso. De todo lo demás, repito. Eso en cuanto a viandas y bebiandas.

Del resto lo que más me ha gustado es esa cámara vuelta de espaldas ......... :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
 
Que estupendos y apetitosos manjares!, y los relojes...se merecen un reportaje fotográfico casi individual, esperamos las fotos de los comensales pasándoselo pipa:Cheers:
 
Gracias por compartir ese rato que habéis pasado. Una gozada la reunión de VINTAGES, el que más me gusta el ROLEX de la cabecera, Saludos.:ok::.
 
Gracias Santi, por abrir el hilo, hemos pasado unas horas estupendas
y ha sido un placer compartir mesa contigo y el resto de amigos.

Dar las gracias a los amigos Miquel y Josep por su dedicación para que todo
saliera de primera.

Una abraçada,

Tony
 
Última edición:
  • #10
Santi, joio asi se hace, tu empieza que los demás pondremos nuestro granito de arena...voy a prepararlo y mañana esta listo para el disfrute del personal.
Un dia fabuloso, gracias a Miguel y Josep, el sitio, la comida y demás detalles todo perfecto!!
Un abrazo para todos y besos para ellas.
 
  • #11
Qué envidia me dais y menudas piezas se vislumbran sobre el tapete...
 
  • #12
Gracias amigos y por esta magnifica jornada llena de amistad y compañerismo , ha sido un gran honor compartir mesa con vosotros

Un fuerte abrazo
 
  • #13
Bueno, bueno, bueno 8o Vaya joyitas que debía haber allí.... ¡y además un montón de relojes! ;-) Ya se ve que hambre y sed no pasasteis.... No, en serio, igual es por la hora a la que lo estoy viendo, pero aunque esa escudella seguramente estaba bien rica, seguro que lo mejor del encontronazo fueron las charlas y risas, y las maravillas con saetas que seguro hubo sobre esa mesa. Viendo ese tableshot, creo que acabo de decidir lo que me va a acompañar hoy: un primo oscurito de uno que veo por ahí :whist::

Muchas gracias por trasladarnos tan rápido la crónica gastrorelojera a los ausentes ¡Eres un solete! :friends:
 
  • #14
Felicito a todos por la iniciativa, compañía y gran placer que se nos brinda a quienes no podemos estar presentes, pues a través de las bellas imágenes y el post esto pareciera real. Muy emocionante reunión, gracias y gracias de nuevo pues estos encuentros me permiten desde la distancia sentirme entre amigos sinceros, con calidez, generosidad y afecto. Un abrazo y bendiciones sinceras para todos: estupendos foreros, compañeros y grandes amantes de la relojería vintage, que preciosos relojes. Saludos.:clap:
 
  • #15
Gracias Santi por esas fotos. Un placer poder reunirse con vosotros y poder pasar una agradable comida conversando de nuestra afición. Maravillosas piezas pudimos ver.

Un 10 para Miquel y Josep por haber gestionado todo tan bien. No faltó detalle.

Santi, a ver si un día conicidimos por La Treva!

Un abrazo a todos

Toni

 
  • #16
Un día muy agradable. Lo esperaba con impaciéncia y lo disfruté enormemente. Buenas piezas, si, pero lo mejor: estupendos compañeros para compartir la mesa.
Ahora, a la espera de más fotos :D: ánimo (los que llevaron cámara).
 
  • #17
si, si, comparto lo que dice avv, pero él que es un admirador de la marca Universal Geneve, le ofrecí uno, ejemplar único y no reaccionó.
 
  • #18
Gracias Santi por hacer la presentacion y por las fotos, jodio que bien te salen las fotos. Despues de pasar tan buen y tan corto dia en tan grata compañia y aun con la lengua seca de tanto babear os paso unas fotos mas del encuentro, un saludo.

Si quereis ver las fotos grandes clikar 2 veces sobre la imagen.

El maestro jobacu y speedhawk en pleno control

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La chatarra

lostimage.jpg



Chatarra buena
lostimage.jpg



Parecia un rastrillo
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uno de estos tuvo mucho exito, un reloj que descarga la corriente estatica acumulada en el cuerpo
lostimage.jpg



Aqui me permito una licencia, nuestro amigo mazel "al limite" je je, no te enfades.
lostimage.jpg


Y como siempre perdonar por las imagenes a ver si vilobi me da un cursillo, cuando me jubule claro.
 
Última edición:
  • #19
FOTOS...
letrero.gif

Hola a todos/as...siguiendo con el post de Santi (gracias por ello :ok::) añado mi granito de arena a este post y esta estupenda KDD.
Antes de nada FELICITAROS LAS FIESTAS A TODOS/AS!!!
También dar gracias a Miguel y Josep por el trabajo realizado, en buscar Restaurante para tanta gente y que el menú sea asequible, bueno y en buen lugar, para estos "locos" por los relojes vintages :laughing1:
image.jpg

image.jpg


Empezaremos con un poco de música...
image.jpg

Como suele ocurrir en las quedadas, nadie se sienta nada mas llegar, primero (casi obligatorio) la charla para entrar en materia relojeril :clap:
y poco a poco cogemos sitio en la mesa para degustar el menú (que Santi ya lo ha plasmado perfectamente, a pesar de que se olvido de fotografiar el postre :whist:: yo lo he puesto mas abajo)
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



image.jpg

El día fue genial, buena camaradería existe en el sótano de los vintage, prácticamente nos conocemos todos o casi todos y eso da pie a la confianza y el buen hacer.
image.jpg

image.jpg

También doy las gracias por la presencia de los grandes y famosos relojeros que nos acompañan con su presencia, tanto aquí como en el foro...gracias!!
Y sobre todo, que no falten las mujeres que cada vez son mas y el alma de estas quedadas...gracias chicas!!
image.jpg


image.jpg



image.jpg


Y los demás comensales...
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



Este es el postre, vino blanco y negro y cava a tuti ple...

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Como siempre aquí es donde empieza el festival...se hizo el mantel relojero o table shot, algunos expusieron verdaderas maravillas, se ven piezas exquisitas y no una, si no unas cuantas, existe gran afición en "coleccionar" estos pequeñines que no a todo el mundo les gusta, pero que a nosotros nos encantan :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...cajas y cajas de relojes....esto era un sin parar!!! :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...algunos sueltos para que se vena bien...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este es de otra liga...felicidades por esta pieza tan exquisita :ok:: pero como dices tu, te vamos a proponer al vaneo por llevar una camisa que has cogido del mantel de tu casa, esta no es lagarterana, es lo siguiente :laughing1: :innocent:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...una rareza curiosa...es una cámara de fotos :clap: :pardon:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...todo un espectáculo para la vista, tacto y casi olfato...:ok:: :clap:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



...a Santi le gusta rodearse de las féminas...;-)

image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y seguimos con el Sr. Santi que estaba en todo su apogeo...barato...oigan...barato paisa :laughing1:

image.jpg


...compren dos y regalo una manta para el frio :laughing1:

image.jpg


...esto toca a su fin...de momento, así que hasta la próxima!!!

image.jpg


De momento nada mas, gracias por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais tanto o mas que yo.

Abrazos para ellos :friends:
y besos para ellas :) :bye:
Os deseo que tengáis a muy buena NAVIDAD!!!
papanoel%20feliz%20navidad.gif


 
  • #20
Los hay muy complicados, caros, raros, bonitos, preciosos, abigarrados, simples, ......... y los hay como éste:

omega qddI.jpg


Mi más completa enhorabuena a su propietario. ¡¡Sencillamente genial!!

PS. Lo siento por los demás, je,je,je.
 
  • #21
Sensacional reportaje fotográfico Charly, enhorabuena.
He visto tres zenith 135, pa cagarse, oiga.
Varios relojes chronometrè y demás delicatesen. El Santi con las chicas haciendo de las suyas.
Muchas caras conocidas y otras que no; estaría bien que pusieras el nick a las caras para, en adelante, identificarlas.
Gracias por la currada y saludos.
 
  • #22
Si señor!, os lo habéis pasado como chiquillos!, me alegro mucho que os divirtierais:clap:, entre amigos y con los mismos juguetes es imposible no estar a gusto. Un abrazo a todos!:friends:
 
  • #23
Que maravillas de vintages juntasteis en esa envidiable velada:worshippy: Envidia de la sana.
Se ve un ambiente de amistad y de pasarlo fenomenal.
 
  • #24
Buena vista Germanio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie