• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontré (y compré) esto:

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
No soy habitual de este subforo, aunque siempre me deleito leyendo vuestras eruditas presentaciones de fantásticos relojes vintages.
El caso es que me topé con este y no pude resistirme.Me gustaría saber, a vuestro criterio, que tal es este viejito, que calibre lleva,.., bah, opiniones de los que saben.

DSCF0540.jpg


DSCF0541.jpg


Esta foto es vieja,ahora ya lo hize limpiar y la esfera muestra un azul profundo y raro,de acuerdo de donde le dé la luz.

Una de las cosas que me encantó del reloj, es su contundente armis macizo. A mi juicio muy bien construido. Aquí un detalle:

DSCF0479.jpg


Y para rematar,hasta tenía esto colgado del armis:

DSCF0478.jpg


Saludos
 
Me encantan los zenith de esa epoca y en cocncreto este me parece precioso, me gustaria conseguir uno.
 
Hola Marcelo, Excelente compra este Zenith, como dice King es primo del que mostré yo días atrás, pero este tuyo no lleva un movimiento con diapason, lleva ya un oscilador de cuarzo y un motor paso a paso, sería muy interesante nos pudieras mostrar el movimiento para conocerlo mejor, ya que de esa época hay varias versiones todas primerizas y muy interesantes.

Un saludo
 
Estimado Compañero,

Le felicito por lacompra. Muy bonito e interesante Zenith. Espero que lo disfrute mucho.

Un saludo a tod@s
 
Voy a intentar abrir la tapa,aunque no tenga la herramienta adecuada. Todo sea por satisfacer vuestra morbosa curiosidad :).
 
Voy a intentar abrir la tapa,aunque no tenga la herramienta adecuada. Todo sea por satisfacer vuestra morbosa curiosidad :).

Hola marcelo_b, precioso Zenith setentero, ¡¡¡ abstente de abrir el reloj !!! si no dispones de una llave jaxa, podrias hacer un arañazo en en la tapa. Solución cualquier relojero te la aflojará sin problemas.

Saludos
Fernando
 
... ¡¡¡ abstente de abrir el reloj !!! si no dispones de una llave jaxa, podrias hacer un arañazo en en la tapa. Solución cualquier relojero te la aflojará sin problemas.


A mí no me dices eso ::cry::::cry::::cry::::cry::

Un abrazo, Fernando. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie