• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré Rado Conway. Comparto fotos e información general.

  • Iniciador del hilo Javier Mitton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Mitton

Novat@
Sin verificar
Aprovechando la desvelada, y es que acá (Ciudad de México) son las 4am, comparto este Rado Conway.
Es automático, 17 joyas, movimiento ETA 2789-1, Fechador de cambio rápido en 2 idiomas (Inglés, Español).
21600 A/h. Fecha de fabricación 1976-1980.
El movimiento, aparte del grabado 'Rado' hecho en letra de molde, tiene otro grabado en letra manuscrita que indica 'Seventeen Jewels'
Cuando lo compré, por el precio tan bajo en el que me lo vendieron, pensé que tendría algún problema... y nada... Presenta un envidiable desvío de 8seg por 24 horas, todo original, hasta la mica, que viene grabada al centro de las manecillas.
Este sólo se fue a pulir.
Tiene una ralladura en la mica a la altura de las 8, en la foto se ve muy 'dramática' en persona ni se nota, hay que encontrar el ángulo exacto para poder verla, y por ser la mica original, preferí no cambiarla.


1rado.jpg7rado.jpgRado10.jpgRado5.jpgRado3.jpgRado6.jpgRado8.jpgRado1.jpg
 
Pues lo lamento por ti, pero egoístamente me alegro de tu desvelo :D Otro bello Rado setentero, con una hermosa caja, estupendo calibre y ¡¡otra ancorina que gira!! ::dnz::Que suertudo que además te saliera por un precio bajo :ok::

Lo que no sabía es que Rado también firmara sus plexis; una cosa más que he aprendido :ok::
 
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
¿Qué pasa en México, que los Rado los regalan? Te diré que éste me gusta incluso más que el otro, esa esfera es preciosa.
 
Algo pasa en México....
 
Hola.
Lo que ocurre es que yo NO compro por internet, ahí es caro. Yo voy al campo de batalla: Tianguis, mercadillos, bazares, ventas de garage, etc. Y muchas veces en estos sitios los precios son excelentes.
Este Rado en particular me costó hace 2 semanas $350 pesos mexicanos, al cambio de hoy contra el dólar equivale a $18.91 Dólares ¡Una ganga!
Hoy salgo en menos de 1 hora hacia otro mercadillo, por ahí pasé ayer y vi un Waltham de pulsera muy interesante, el hombre pide también $350 pesos mexicanos, pero por ser el precio inicial que me dio, aún puedo bajarlo más; a ver que sale, y a ver si aún está ahí ese reloj…
Ayer dudé en comprarlo pues no sabía nada de la marca, pero después de leer un poco, quedé muy interesado por esa pieza.
Tengan un excelente tiempo.
Nos leemos…
 
Hola.
Lo que ocurre es que yo NO compro por internet, ahí es caro. Yo voy al campo de batalla: Tianguis, mercadillos, bazares, ventas de garage, etc. Y muchas veces en estos sitios los precios son excelentes.
Este Rado en particular me costó hace 2 semanas $350 pesos mexicanos, al cambio de hoy contra el dólar equivale a $18.91 Dólares ¡Una ganga!
Hoy salgo en menos de 1 hora hacia otro mercadillo, por ahí pasé ayer y vi un Waltham de pulsera muy interesante, el hombre pide también $350 pesos mexicanos, pero por ser el precio inicial que me dio, aún puedo bajarlo más; a ver que sale, y a ver si aún está ahí ese reloj…
Ayer dudé en comprarlo pues no sabía nada de la marca, pero después de leer un poco, quedé muy interesado por esa pieza.
Tengan un excelente tiempo.
Nos leemos…

¿Un Waltham por 19$? 8o No sé de qué época será, pero muy lamentable tiene que estar para que no sea una buena compra...

¡Qué suertudo! Cómo te envidio por tener a tu alcance ese tipo de mercadillos... No dejes de compartir con nosotros tus hallazgos, por favor; me encanta pasar envidia :D
 
AbderramanII Pues sí fui en busca de ese Waltham, pero hoy no fue el hombre que lo vendía (faltaron varios puestos) mañana voy de nuevo, espero contar con más suerte.

Ese Waltham estaba sin extensible, la caja no estaba tan maltratada, más bien presentaba deschape de oro, la mica estaba medianamente rallada, la carátula estaba bien, el segundero terminaba en forma de la punta de una flecha en color rojo y el reloj trabajaba.

El precio más bien obedecía a que el vendedor, al igual que yo, no sabía nada de ese reloj.
Muchos vendedores no saben ni lo que tienen, si el reloj no dice Mido, Omega, Rado, Longines, Rolex, las clásicas pues, si no es una de esas marcas, no conocen más, y no se preocupan por aprender, no les nace la curiosidad.

Y yo pues dude en tomarlo por la misma razón, soy novato en la relojería y aunque presentía que tenía en las manos un buen reloj por cómo se sentía y veía, la marca no me decía nada, preferí esperar. Ya al llegar a casa y buscar información, claro que me arrepentí, y recordé que ya había visto la marca, pero en sus famosos relojes de ferrocarrilero. Bueno, aprendí otra lección: “Si se ve bien y te gusta, cómpralo, ya luego investigas”…

…Y aprendí bien la lección, pues no estaba ese Waltham, pero encontré un Seiko precioso, lo estoy checando e investigando sobre él. De entrada comento que tiene un movimiento Seiko 7006 estoy buscando más datos, no tardo en abrir un hilo nuevo.
Si alguien posee información, RESERVEMELA para el otro hilo.
 
  • #10
Que tal amigo. Muy buena compra y mejor el precio. Te vas a encontrar piezas bastante interesantes donde menos lo esperes (Lagunilla, Iztacalco, apatlaco, San felipe, ) y otros tantos más. A veces a precio de regalo!!!.
 
  • #11
Se cuece viaje organizado a México a comprar relojes. Bueno y de paso ya se haría otra cosa...
 
  • #12
Zappp jajajaja, excelente, son bienvenidos, por acá les damos el tour 'relojil'.
 
  • #13
Muy buena caza a disfrutarlo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie