• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontrar seiko 6138 "UFO"?

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola llevo tiempo buscando uno de estos y la verdad que cuesta, a pesar de que ebay tiene algunos ninguno suele estar en buen estado. existe alguna joyeria o lugar fisico especializado en vintages? es mejor esperar la oportunidad y aunque no este perfecto restaurarlo?
x cierto este lo encontre en un foro de seiko-citizen en internet
 
hola llevo tiempo buscando uno de estos y la verdad que cuesta, a pesar de que ebay tiene algunos ninguno suele estar en buen estado. existe alguna joyeria o lugar fisico especializado en vintages? es mejor esperar la oportunidad y aunque no este perfecto restaurarlo?
x cierto este lo encontre en un foro de seiko-citizen en internet
Este se fabricó con los pulsadores a las 12 horas y como el que presentas en la foto. De acuerdo con mi percepción relojera este sistema de cronógrafo es
único por su concepción mécanica.Utiliza un sistema de embrague especiamente diseñado para ese modelo o calibre.
Tengo uno de ellos solo requiere limpieza y detalles no estoy vendiendo la
moto. No está en venta. Saludos cordiales Manuel
 
Este se fabricó con los pulsadores a las 12 horas y como el que presentas en la foto. De acuerdo con mi percepción relojera este sistema de cronógrafo es
único por su concepción mécanica.Utiliza un sistema de embrague especiamente diseñado para ese modelo o calibre.
Tengo uno de ellos solo requiere limpieza y detalles no estoy vendiendo la
moto. No está en venta. Saludos cordiales Manuel


es una pena que no lo vendas, y mas si esta en buen estado externo. una cosa, yo tb soy canarion:ok::, tu no sabras si se puede conseguir algo por los indios o alguna de esas joyerias del puerto, xq x esa zona entraba mucha mercancia "exotica" para la epoca debido al puerto franco.
 
Este se fabricó con los pulsadores a las 12 horas y como el que presentas en la foto. De acuerdo con mi percepción relojera este sistema de cronógrafo es
único por su concepción mécanica.Utiliza un sistema de embrague especiamente diseñado para ese modelo o calibre.
Tengo uno de ellos solo requiere limpieza y detalles no estoy vendiendo la
moto. No está en venta. Saludos cordiales Manuel


x cierto, una cosa, yo tengo uno de esos k dices, un "bullhead" color morado/marron, existian 2 colores
 
aki te dejo el catalogo completo por si te interesa, uno es el de japon y el otro el internacional.
 
En e-bay tienes una opción que es una joya para estos casos. Buscas el reloj y si no está dejas la opción de que te envien un correo cuando se ponga alguno a la venta. El mundo es muy grande y es cuestión de tiempo que aparezca el que te interesa. Además en este tipo de cosas es mejor enfriar la cabeza y esperar a que te venga a la mano bien de precio en vez de forzar las cosas y tener que pagar mucho por el.
 
En e-bay tienes una opción que es una joya para estos casos. Buscas el reloj y si no está dejas la opción de que te envien un correo cuando se ponga alguno a la venta. El mundo es muy grande y es cuestión de tiempo que aparezca el que te interesa. Además en este tipo de cosas es mejor enfriar la cabeza y esperar a que te venga a la mano bien de precio en vez de forzar las cosas y tener que pagar mucho por el.


si, si , en esto tienes razon, xq dp es cuando pagas un paston por no esperar.
 
nadie se decide a ofrecerme uno a buen precio????
 
Pues te cuento que tengo uno exactamente igual al de la foto , y lo encotrè en uno de mis miles de incursiones por relojerias que tienen productos usados.
No te lo ofrezco pues no lo tengo en venta, pero te sugiero no te dejes ganar por la ansiedad y ten paciencia que ya aparecerà el tuyo. Soy de Buenos Aires y aquì no son tan excepcinales ,te doy este dato por si vienes algun dia por aquì o tienes alguien que te lo pueda comprar por estos lados.Suerte
 
  • #10
aki te dejo el catalogo completo por si te interesa, uno es el de japon y el otro el internacional.
trdan Disculpa la demora en reaccionar. Si aparece algo te lo informo por esta vía y sin carga adicional eso te lo aseguro. Un saludo cordial Manuel
 
  • #11
trdan Disculpa la demora en reaccionar. Si aparece algo te lo informo por esta vía y sin carga adicional eso te lo aseguro. Un saludo cordial Manuel


muchas gracias manuel,espero noticias tuyas a ver si encuentras algo que merezca la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie