• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de la sencillez

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros todavía no he terminado con este reloj pero deslumbrado por la belleza de esta esfera no he podido resistirme a compartirlo con vosotros, en las entrañas lleva un no menos bonito y fiable calibre 27 B

IMG_20160707_204834.jpg
IMG_20160707_205728.jpg
IMG_20160707_205645.jpg
IMG_20160707_203208.jpgIMG_20160707_210010.jpg

Mide 36 mm s/c pero al no tener casi bisel parece bastante más grande, espero que os guste ya que las fotos no le hacen justicia
Un saludo
 
Sencillo , elegante , bonito y buen reloj.
Ese movimiento es de calidad.
 
Precioso!
 
Pues te alabo el gusto. Deslumbrante.
 
Difícil resistirse a la magia de ese Tissot.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cosa más bonica, la trotadora para quedarse embelesao 8o
 
Si señor, menos es más.
 
Que elegancia, que sencillez. Sobran más calificativos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Justificado totalmente ese enamoramiento, yo también caería rendido a sus pies, y si no lo hago es porque no es mio, envidia cochina que te tengo :clap::clap:
 
  • #10
Precioso Tissot, al final lo que buscamos en un reloj es la sencillez y la comodidad, y este reloj une todo sencillo, muy elegante, fino y tiene pinta de ser muy cómodo en la muñeca. Enhorabuena y que dure muchos años el enamoramiento.
 
  • #11
Precioso y sencillo, el tipo de reloj que más me gusta.
 
  • #12
Precioso y elegante ..la aguja del segundero es preciosa ..con mucho estilo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Una maravilla sin más. ¡Cuánta belleza en tan poco! Arte.
 
  • #14
Precioso reloj, en la ultima foto se aprecia que una de las patas del antichoque esta fuera.

Un saludo.
 
  • #15
Buen día ayuc; tiene razón: una de la parte de la lira del incabloc está fuera de su lugar.
El cuadrante repintado no solo está mal sino que le quita el valor para el coleccionismo.
Para mi el calibre Tissot 27 es de lo mejor que fabricó esta marca.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Pues si las fotos no le hacen justicia, cómo será al natural :drool: Esa esfera tan limpia y esa trotadora son de desmayo... y ese 27.... :clap::clap::clap::clap:

Gracias por compartirlo, razzi. Que disfrutes mucho de ese bellísimo Tissot:Cheers:
 
  • #17
Muy bonito en su sencillez, la trotadora original y muy muy bonita.
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo Razzi, hay determinados relojes que cuanto más sencillos y limpios, mejor. Esa corona con la leyenda en vez de la típica "T" de posteriores años es muy bonita. He visto que hablan del dial "repintado", a mí no me lo parece, ó es un muy buen trabajo...
 
  • #19
De acuerdo contigo en todo Alf
IMG_20160708_104201.jpg
IMG_20160708_104245.jpgIMG_20160708_104818.jpgIMG_20160707_210243.jpg
 
Última edición:
  • #20
Qué maravilla de esfera. De los más bonitos que he visto por sencillo y elegante.
 
  • #21
Estimado amigo:

En la sencillez reside la esencia de la armonía

y si hay armonía hay belleza:ok:::ok:::ok:::ok::

Precioso

F.Boctok
 
Última edición:
  • #22
una belleza total
felicidades
 
  • #23
Opino lo mismo que Tempus 157 :clap:

Cram.-
 
  • #24
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Esa trotadora original y escasa, le da un toque especial.
La caja tan plana y la corona antigua resaltan la armonia.
Muy bonito....a mi tambien me hubiera encantado[emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #25
Mmmm....me encanta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie