• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de los DS (y IV)

  • Iniciador del hilo fedefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedefer

fedefer

Novat@
Sin verificar
Mi cuarto DS
P1110207.jpg
 
Grandes relojes, grandes máquinas, precioso
 
Y quien no?
A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo tres.......ese color me falta :ops:
 
Me acaban de dar buenas noticias, el DS de mi padre estará pronto de vuelta repasadito en Coruña, estaba hecho una pena. Me muero de ganas de llevárselo y verle la cara! Antes pondré foto, que por su culpa me metí aquí, la prueba el nick :-)

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Tienes un gusto exquisito , disfrutalo con salud
 
Yo tengo unos pocos y nunca son suficientes, y como a Ayuc también me falta ese color!, y el rojo..y el marrón..y seguro que todo la gama de colorines que existan!. Enhorabuena Fedefer!:clap:
 
Me acaban de dar buenas noticias, el DS de mi padre estará pronto de vuelta repasadito en Coruña, estaba hecho una pena. Me muero de ganas de llevárselo y verle la cara! Antes pondré foto, que por su culpa me metí aquí, la prueba el nick :-)

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

:popcorn: !!! esperando estamos !!!
 
15-20 días, se me va a hacer largo, pero me huele que ha valido la pena.

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito. Yo no tengo ninguno y la verdad es que no me importaría hacer un hueco en mi caja para uno.
 
  • #11
Preciosos todos. Disfrútalos.
 
  • #13
Seguro que estará precioso. Lo veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie