• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que categoria lo pondriais, vintage?s

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos desde las Islas Afortunadas.Sali un dia de caza, y me tropeze con este bonito OMEGA , y como uno siempre esta dandole la paliza a la señora decidi comprarlo para ella, mi pregunta es si alguien me lo puede datar ya que no tiene papeles aunque si tengo factura de la compra. Gracias de antemano desde tenerife
invisible.gif
 
Última edición:
mmmm...
Yo asi, a primera vista lo pondria en la categoria de..."pongos".
 
Buen día pipiolo; sí estuviera abierto y con la foto del movimiento quizás te diría, es un Omega calibre 620 circa 1961. Como está cerrado no lo puedo afirmar. ¿Puede ser que usted instale una foto del movimiento?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Amigo Luis, eso sin haber visto la maquina. Como acierte usted, propongo que le nombremos patron de lo Vintage.
Pipiolo, bonito reloj a mi se me ha escapado un Omega De Ville para mi sra.

Saludos.
 
Buen día EMA; por favor nada de patrón que para eso están los E.E.U.U. que son los verdaderos dueños del mundo. Espero adivinar, juego a este deporte porque me siempre me apasionaron los movimientos y como nadie ponía un pobre bocadillo le agregué el mío y espero que pipiolo coloque aunque sea una foto del movimiento.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Amigo Luis, eso sin haber visto la maquina. Como acierte usted, propongo que le nombremos patron de lo Vintage.
Pipiolo, bonito reloj a mi se me ha escapado un Omega De Ville para mi sra.

Saludos.
Saludos y gracias, ya eagregado la fotagrafia de la maquina y tienes toda la razon del mundo, don Luis es una eminencia en esto de nuestros querdos "VIEJECITOS" .Saludos desde tenerife y encantado.
 
don Luis hay va la foto de la maquina, gracias por su atencion,cada dia nos da usted clace a los novatos y tambien a algun que otro veterano. Saludos cordiales
 
Saludos , vea la foto del comienzo del hilo, sinceramente no se lo que se refiere con "pongos"
 
Ha sido un guiño cariñoso querido amigo.
No quisiera que se ofendiera por un comentario de este tipo. Y si ha sido así, le pido disculpas.
Todos tenemos derecho a poder definir de una manera u otra las cosas y en este caso, al reloj.
Cuando se pide la opinión se espera que la gente conteste lo que realmente piensa.
Si solo dice lo que se quiere oir, no habrian debates ni existiria el buen divertimento que es el debate.
Como dice el refrán, para gustos colores.
Yo tengo relojes que son de marca y a los que les aplico el mismo adjetivo.
 
  • #10
Buen día pipiolo; tengo vocación por la docencia y me alegra que usted aprenda seriamente sobre relojes vintage. Los movimientos me gustan demasiado y la enseñanza también. Mi intervención en este foro es solamente para enseñar lo que aprendí en los últimos 50 años. Le comento que alguien dijo." Solo se que no se nada". Creo que en tantos años y trabajando con ellos permanentemente y viendo movimientos de todo tipo, todavía no llegué a ver el 1 % (uno por ciento) de la población construída de relojes mecánicos. Espero que mí ayuda les deje una sana enseñanza y gracias por permitirme estar ustedes tan alegres con los vintages como estos yo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Don Luis , gracias por su respuesta , " vio la maquina del Omega" esta cogada con la primera. Gracias desde Tenerife
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie