• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En entornos hostiles

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo subiendo fotos de forma compulsiva, como si no hubiera un mañana :D

Relojes fuera de su hábitat natural, pero que se defienden dignamente.

Me gustaría dedicar esta serie al maestro Nicolau, sin desmerecer a nadie, buceando por el archivo he aprendido muchísimo con él...

EH  (1).jpg


EH  (2).jpg


EH  (3).jpg


EH  (4).jpg


EH  (5).jpg


EH  (6).jpg


EH  (7).jpg




EH  (8).jpg


EH  (9).jpg


EH  (10).jpg
 
No has perdido el tiempo coleccionando relojes!, menudas piezas interesantes, enhorabuena!
 
Creo que había un concurso de fotografía aquí en el foro y sinceramente no las vi más bonitas que las tuyas. Preciosos relojes todos, pero ese Movado... Buf.
 
Chulas fotos,

Siempre quedan bien los relojes en los bodegones ...
Saludos
 
Muy buenas fotos!! Enhorabuena por esa súper colección ;-)


Saludos
 
Madre mia que fotos y que piezas

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No tengo palabras

IMPRESIONANTE

Un saludo

F.Boctok
 
Preciosas fotografías y preciosos relojes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy lindas e interesantes piezas , muy buena elección si señor . Un saludo
 
Enhorabuena por esa colección de relojes, y esa manera de presentarlos, "espectacular". Saludos
 
  • #10
Preciosas fotos y muy bonitos relojes. Me ha encantado, en particular, el Girard-Pérregaux.
 
  • #11
Preciosas fotos, menuda colección tienes, mi enhorabuena por toda ella.
 
  • #12
Ya era hora que enseñases tus fotos y tus relojes!!! impresionante colección, enhorabuena
 
  • #13
Muy bonitos los relojes y también las fotos.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Buenas.
No tiene desperdicio. Maravilloso.
Un abrazo.
 
  • #15
Hay algunas veces que los relojes son simples espectadores ,

Fantásticas fotografias , buen trabajo , gracias por compartirlo .
 
  • #16
Jo, qué fotos :drool: Jo, qué relojes :drool: No hay uno que no me entusiasme, qué gozada :clap:Cualquiera de los veteranos está encantador, los especiales Seiko son los tres una maravilla, el Accutron es una pieza que me atrae sobremanera, la preciosa caja en C del GP me chifla, y qué decir de ese ejemplar de Polerouter, setentero y con microrotor... Ahora, ese triple calendario es un bombón :drool::drool::drool::drool::drool:

Qué bueno que te hayas animado a compartir; esto es un lujo. Por cierto, muy acertada la dedicatoria para Nicolau; todos hemos aprendido muchísimo con sus hilos :ok::
 
  • #17
Un gustazo recorrer tu colección, tienes piezas realmente hermosas. Gracia por compartir tanta belleza con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Bonitas fotos y mejores piezas...enhorabuena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #19
Menudos relojes amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie