• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un dilema

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, como indica el título del hilo me encuentro en un dilema, como todos sabéis tengo un precioso Angelus chronodato, por el cual una empresa de vintages americana me ha hecho una muy buena oferta. Mi dilema es claro, ¿os desprenderías de el? Es un reloj que tiene un uso muy moderado por mi, me lo pongo en contadas ocasiones, pero por otra parte, también disfruto de verlo funcionar, de su historia, etc... también se que de cada día es más difícil encontrar estos relojes, y afortunadamente no tengo por ahora problemas económicos que me obliguen a desprenderme de el. Ya se sabe, el dinero se irá y al final me quedaré sin reloj y sin dinero...¿que haríais vosotros, os desprenderías de el? Se que plantear esta pregunta aquí, puede parecer un poco absurdo, en mi ambiente, ya me han dicho que estoy tardando en venderlo...
Por cierto, esta es la empresa https://www.analogshift.com/ en su web parecen muy serios, los conocéis?
Aquí una foto del reloj P1020469 copia 01.jpg
Ruego a los señores moderadores, borren o cierren el hilo, si he infringido alguna norma por lo redactado
 
Quedatelo, sin dudarlo, está precioso y si afortunadamente no tenés necesidad, para qué venderlo. A no ser que la oferta que te hayan hecho sea MUY MUY buena, ahí se entiende. Pero yo sólo lo vendería por necesidad o si me ofrecen una suma ridículamente superior, jaja.
 
El reloj es tuyo y tu decides así de claro , muy buen reloj por cierto : totalmente coleccionable !!

Pero si no tienes problemas economicos ?? Para que lo vas a vender , disfrutalo y es un reloj que no pierde su precio es cada vez más escaso su valor solo puede subir o mantenerse.
 
No... Tienes una joya... El no te vendría a nadie

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si la oferta es buena da para pensárselo.
Y si es como dices una muy buena oferta no hay nada que pensar; la respuesta es NO lo vendas. Mañana será aún mejor.
 
Lo vas a vender por 2 y ellos sacarán 4. Si no tienes problemas; quédatelo, disfrútalo y pásaselo a la siguiente generación.

Saludos
Fernando
 
Rotundamente no. Ese Chronodato es magnifico y seria irrecuperable. Abrazate fuerte a el y sigue dandole cuerda, por Dios...
 
Son piezas cada día más cotizadas y cotizables en el futuro, en el peor de los casos son una inversión segura para el mañana.Por otra parte no son fáciles de encontrar y son preciosos, de gran calidad.
 
Yo no lo haría. Mejor piensa que no lo tienes, lo guardas y así lo conservas. Claro que de vez en cuando le das cuerda y así cada que lo toques, no te arrepentirás de habértelo quedado.

Y si de plano lo quieres sacar, pues me avisas. No te daré una suma importante, ni podrás comprar con el dinero algo medianamente parecido, pero por lo menos sabrás que estará bien cuidado :D
 
Última edición:
  • #10
El único motivo por el que vendería una pieza tan bella y especial como esa es que me hiciese falta el dinero para algo más importante. No siendo el caso, no lo haría ni loca. Por un lado por lo que dices tú, y es que en nada el dinero se habrá ido y te habrás quedado sin ambas cosas. Por otro lado por lo que dicen tempus y rafagil, y es que esa pieza no va a perder valor, al contrario, así que el día que ya no te haga disfrutar o te haga falta el dinero, podrás deshacerte de él y obtendrás a cambio más dinero que ahora, y en el camino lo has seguido disfrutando tú.
 
  • #11
Gracias por vuestras opiniones, pues la verdad, es que tenéis toda la razón del mundo, así que de momento voy a seguir disfrutándolo y en un futuro Dios dirá. voy a proceder con permiso de la administración a cerrar el hilo. Muchas gracias a tod@s por vuestra sinceridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie