• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Córdoba disfrutando relojes con buenos amigos

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
8efa3b372d847c3f300e7857a18d0d27.jpg
518eef60940a8b0d9a111cc102436e85.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Qué bonitos relojes y qué curioso el picante, y no me refiero al ajo de las anchoas.
 
Bueno, mas que picante o erótico yo usaría palabras mas contundentes, pero dejémoslo en picante.
O mucho me equivoco o el Doxa que atrae las miradas es autómata.
La función de dicho automatismo creo que no es necesario explicarla.:D

Picaduras aparte se me van siempre los ojos primero a los de bolsillo, especialmente al precioso victoriano de dial de plata, pero el resto del lote impresiona, y mucho.

Qué mal nos están acostumbrando los amigos cordobeses a sus deslumbres! Pero qué mal... Y qué gozada!
Lo de gozada no lo digo por el picante...:laughing1:
 
Eso es disfrutar, si señor!, a mi también me llamó la particularmente la atención ese Doxa, porqué sera?:D. pero todos son bonitos, gracias por hacernos partícipes de esa reunión!:ok::
 
Que buena quedada entre amigos, cervezas, y vintages , se puede pedir mas.....
 
El Doxa explícito más que picante, como debe ser, si señor. Aún recuerdo yo unos escarabajos ciervo...
La cervecita para rebajar las papas con pincho.
Los relojes, la excusa perfecta para refrescarse y cruzar palabras entre amigos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estos bodegones son maravillosos , preciosos ejemplares entre cañas y tapas , gracias fufu652 por compartirlo
 
Bueeeenoooo, altas temperaturas por Córdoba:whist:: Menos mal que la cervecita refresca :cool1:

Piezas especiales se ven sobre esa mesa, y no lo digo solo por el Doxa :-P De hecho, pasada la primera impresión por los autómatas desinhibidos, me ha llamado mucho la atención el precioso y discreto crono que está detrás :drool:

Muchas gracias por compartir esta agradable reunión de amigos cordobeses :friends:
 
Buen día fufu; estos relojes eróticos son muy conocidos aquí en la Argentina porque tenemos a uno de nuestros amigos que los fabrica con los personajes en oro y su relieve repujado. Los (3) personajes nos muestran con sus movimientos en ese acto sexual - una perfección que solo se puede apreciar en el autómata argentino!!!

Estos autómatas fabricado por nuestro Maestro Bellini - son muy conocidos en todo el mundo.
¿no es mucho el tamaño o nos engaña la envidia?jajaja. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Don Luis aquí mucho calor pero con ilustres foreros como he estado compartiendo, en la gloria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buen día fufu; ¿nos puede decir los nombres de nuestros amigos así los saludamos? Un saludo a estos ilustres foreros que han llevado estas hermosas piezas a la reunión. (de quien ese "semejante" DOXA?
De un cordobés a otro cordobés. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #12
¡Qué maravilla de relojes! Movado, Longines, Omega...
Parece la mesa de Tantdetemps antes de que lleguen sus nietos...:D

Saludos
 
  • #13
Da gusto ver lo bien que lo pasáis a pesar de los calores y si no es suficiente el calor para tener sed....... toma ya unas anchoas, como sois los cordobeses ja,ja,ja .Ese memovox ya lo reconozco hasta de lejos Antonio
Un saludo a todos
 
  • #14
Un servidor, Salvalora, Tempus 157
 
  • #15
Pero había más amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ya no estoy para doxas, je,je,je. Pero hay un chicharrita ahí, a la izquierda, que es una delicia.
 
  • #18
Hubo una vez, en el 92 exáctamente, una chirigota en Cádiz, conocida por Los Borrachos, pero que su título original era El que la lleva la entiende. Yo nunca he sido de bolsillos y ahora menos; pese a ello tengo un Omega 40.6 que tiene muy buena presencia. Y ahí se paró el carro, je,je,je.
 
  • #19
Aporto un video del erótico que veo que ha llamado bastante la atención . . . porque sera ... :whist::

 
  • #20
Biennnnnn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Aporto un video del erótico que veo que ha llamado bastante la atención . . . porque sera ... :whist::

Eso si que es un campano asturiano...
Da muy bien la hora, vive Dios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Magnifica quedada al fresquito de unas cervezas y algo de picar, todos los relojes espectaculares, pero él memobox es para babear todo el día mirándolo en la muñeca, enhorabuena.:clap:
 
  • #23
Pensando en lo bien que los compañeros se lo pasaron...:clap::Cheers:

Que buen invento eso de los vídeos en los hilos :D
 
  • #24
Estupenda reunión con esa cervecita y esos variados relojes...buena costumbre la vuestra, ni el calor os asusta.
Gracias por compartir
 
  • #25
Buen día amigos;sigo con la idéa fija en el DOXA...porque no es un autómata...el movimiento se produce al estar el dibujo clavado sobre el eje alargado del áncora. Ahora sí...continuen. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie