• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del «Diccionario Tecnológico de las Partes del Reloj "Ebauches SA" 1953».

  • Iniciador del hilo El Mono Relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Mono Relojero

Novat@
Sin verificar
En busca del «Diccionario Tecnológico de las Partes del Reloj "Ebauches SA" 1953».

Hola, estuve recorriendo el foro en busca del «Diccionario Tecnológico de las Partes del Reloj "Ebauches SA" 1953», pero me encuentro con todos los links de descarga caídos. Si alguno de ustedes lo tiene o sabe de algún link que funcione, le agradecería mucho si lo comparte. También, si poseen algún otro libro interesante y lo quieren compartir, ¡bienvenido sea!

Saludos y gracias de antemano.
 
Buen día "Mono"; sí algún día pasa por Bs.As. - lo espero en mi taller y así podrá fotocopiar algunos de mis libros. Un saludo.
Luis desde Argentina
 
Buen día "Mono"; recién llegué al taller y en la bibloteca tengo el Diccionario Tecnológico de 1953 - es la 2*edición revisada y aumentada con 225 página - EBAUCHES S.A. NEUCHATEL.

Le comento lo siguiente. En 1976 Ebauches S.A. publicó: El nuevo "Diccionario de relojería" - sustituye y anula por consiguiente - todas las publicaciones anteriores en este dominio.
Este diccionario cuenta con 493 páginas.
¿usted lo tiene? Amigo - me gustaría saber desde que país y ciudad escribe.
Un saludo - Luis desde Argentina
 
Hola, Luis, gracias por responder. Soy de Rafaela, provincia de Santa Fe, Argentina. Le agradezco la invitación, pero no creo que vaya para Bs. As. próximamente, aunque si algún día voy, le avisaré. Estoy buscando el libro en formato digital preferentemente, ya que vi en algunos hilos que estaba para descargar, pero caducaron los enlaces de descarga. En cuanto a la edición de 1976, no sabía de su existencia y no, no la tengo.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Creo que no hacía falta abrir otro hilo con este tema,
con postear en alguno anterior, iba a aparecer al tope de la lista, y listo.

En estos días lo subo, y coloco el link en el hilo que abrí antes.
Saludos
 
Buen día "mono" - el día que viaje a Bs.As. puede visitarme y podrá encontrar en mi biblioteca - aunque muy pequeña - distintos libros conteniendo muchas informaciones de distintas marcas.

Además aquí se encuentran distintas informaciones de intercambialidad de piezas de muchos calibres como Valjoux - Venus - ETA - AS - LANDERON,ETC.
Un saludo y hasta pronto. Luis desde Argentina
 
Hay un sub foro de presentaciones,
no es obligatorio, pero es una buena costumbre
llegarse por ahí, decir quién es, qué hace.

La verdad, primer post y pedir material técnico ... :whist::
 
Si, pero es cierto que yo también he echado en falta algún enlace activo para descargar cuando lo busqué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie