• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Barcelona?

  • Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Este foro me ha atrapado para siempre:worshippy:, humilde coleccionista de Omegas, hasta el momento todos comprados nuevos, el agujero negro del Vintage me ha engullido, y ya me estoy preparando y documentando para adquirir alguno, fundamentalmente en la red, pero la pregunta que os quiero hacer es si hay tiendas físicas en Barcelona donde poder conseguir algo y sobre todo poder verlos?. Uno de los primeros en mi lista es un Geneve Dynamic, pero me gustaría ver alguno "en vivo", así como conocer algún buen relojero donde llevarlos?

Gracias de antemano y saludos desde Barcelona.
 
Gracias por la info Mazel, la guia de como acertar ya me la se casi de memoria :D, me pasare a curiosear por donde mencionas.
 
Siempre puedes mirar en el foro de compraventa,hay muchas gangas y compañeros muy fíables.Ya se que no es lo mismo que verlos en vivo pero es una buena opción.
Saludos
 
Geneve Dynamic

Hola Porsche911.
Seguramente encontrarás lo que buscas. Tu preferencia por Omega es lógica, entre lo mejor que produce la industria, reconocido mundialmente.
Tienes muy buenos vecinos en Barcelona, como el amigo Mazel que ya te dió alguna directríz, y nuestro apreciado Moderador, que seguramente ofrecerán la mejor orientación.

Te dejo imágenes de un Genève Dynamic, excelente modelo.

Un saludo desde Caracas, Venezuela. ... :bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Gracias Aristedes! Son las fotos o parace dorado? Si es asi, es el primero que veo.
Precioso Omega que me da a mi que no es el unico que tienes por ahi:D.
Saludos desde Barcelona!
 
Efectivamente Amigo, los hay dorados y tambien de oro. Un saludo





lostimage.jpg


Y otras conocidas​

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo​




 
Última edición:
Gracias por la info! Desconocia que se hicieran de oro, aunque este es ya un segmento que se me escapa.
Saludos

pd: Por cierto, estoy siguiendo tambien algunos modelos de Quartzo y Electronics, son "relativamente" reparables? y donde llegado el momento? Gracias de antemano y sigue deleitandonos con esos post vintage maravillosos.
 
Practicamente solo son reparables cambiando el calibre completo, cosa casi imposible en muchos modelos de los cuales ya no hay existencias y hay que comprar un reloj usado como donante, por lo que cada reloj tendría un tratamiento distinto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie