• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La emoción del " Rescate"

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola,os preguntareis el porque del titulo,ahora ando embarcado en bastantes proyectos,como puede dar fe el compañero casina. ( el que más me ilusiona es este.todo empezó cuando sin buscarla (buscaba otras cosas y me ofrecieron esto)
1456069615006-496175853.jpg
Una caja omega para modelo constellation (movimiento 751)
1456069702913-44722307.jpg
Después de que apareciera la caja empezó la emoción, primero había que buscar maquina adecuada,gracias al foro,se hacen amigos muy buenos,tan buenos que me regalaron esto.
1456070037936288163000.jpg
1456070101507-2115955227.jpg
El donante ha sido un compañero del foro (no voy a decir que se llama tiosanchez por que es muy modesto);-)
Una vez conseguida la máquina, parece que falta poco,pero nada más lejos de la realidad,todavía me falta esfera corona y agujas,en este momento estoy esperando a que me lleguen,creo que están en camino los correctos,pero ya llevo buscandolos casi un año.:yhoo::
Ahora mismo va así el proyecto.
1456070450915-815550004.jpg
La esfera no vale es de otro modelo.Ahora os animo a mostrar vuestros proyectos inacabados,puede ser que aparezca algún donante que os de el último empujoncito,o incluso un subforo para ello.
Espero que no os al la aburrido mucho y quería aprovechar para dar las gracias al foro y a todos los foreros sobretodo a :Tiosanchez, Juancar,casina,mazel,jobacu,kali ,saopa,sabathstones,jose69 (seguro que me dejó a muchos)
Bueno os dejo que me pongo muy empalagoso:friends:
Un abrazo:bye:

O
 
Desde luego que yo he visto ya por este sótano más de un colgao, (yo el primero), pero es que lo tuyo es demasié. Yo no paro en tol día buscando de aquí y de allá y llevo hechos diez o doce; tu que ya llevas xxxxcentos creo que no tendrás tiempo ni de dormir :whist:: :pardon:
 
Pero como dices, que se me ha pasado, entre los proyectos que tengo más ansiados en terminar está el de este Omega "gigantón", por la esfera, que no hay manera de encontrar una caja a su medida. Y mira que es atractivo y le tengo ganas, pero nadaaaaaaa ....... y es que tiene que tener 31 mm para el movimiento y 34 para la esfera, casi ná. Aunque como tiene una bata para su antigua casa de oro también podría encontrar una con 33 y 34 pero esa, creo, ya no podría ser de Omega. Por otra parte eso no me preocuparía en principio, si yo lo puedo lucir yo no le digo a nadie que la caja no es Omega, je,je,je.

P1040898_0797.jpg



P1040899_0798.jpg


A ver que vamos viendo por ahí .......
 
Preciosa esfera :worshippy:,un proyecto complicado,pero cuanto mas dificil,la satisfaccion es mayor,nunca se sabe.si me entero de algo.....cuenta con ello:bye:
 
Última edición:
Tanke, te vamos a nombrar "rescatador oficial del reino omeguistico", lo tuyo es pasión, enhorabuena!
 
La verdad es que siempre es una gran emoción ir completando un proyecto
 
Yo llevo toda la vida solucionando proyectos, el último fue un dogma prima, pero la verdad es que cada vez me da más pereza.solo si es una pieza importante volvería hacerlo otra vez
 
Me uno al hilo con este Longines 27M que pillé en los EE. UU. y que lleva buscando caja para una esfera de 29,5mm desde hace meses sin ningún éxito. Es el único Longines que tengo, me enamoré de él en la bahía, lo conseguí por casí ná (no me he podido resistir :D), estuvo perdido unas semanas por el camino y ahora se me resiste la caja ya que la que aparece en la foto no es suya.

$_57.0.jpg


$_57.2.jpg
Al final si no encuentro nada, me veo metiéndolo en una caja de 12.68Z pero me parece una pena ya que este calibre es bastante más fino. Se admiten sugerencias:)
 
Saludos, buen proyecto tanke, que seguro terminaras, como tantos :clap:

yo llevo ya muuuchos meses buscándole concha a este precioso Longines, con calibre 27 M, y una esferita de nada menos que 35 mm,y si a Casiná se le resiste, entonces yo estoy listo ::bash::
image.jpg

image.jpg

A ver si aparece un hada madrina que haga aparecer una caja original,( puestos a soñar ) :ok::
 
  • #10
preciosa máquina,longines es complicado para saber las referencias de las cajas,en ebay se encuentra alguna pero es complicado.
Si veo algo te aviso
Un abrazo
 
  • #11
Solo por la esfera merece la pena buscar caja si veo algo te aviso.
Un abrazo
 
  • #12
.........yo llevo ya muuuchos meses buscándole concha a este precioso Longines, con calibre 27 M, y una esferita de nada menos que 35 mm,y si a Casiná se le resiste, ..........


Yo creo que a ese tuyo y al mío le cambiamos los logos y los nombres y son igualitos ......
 
  • #13
Me gustan especialmente estos hilos de rescates; entiendo perfectamente la emoción que sentís, porque se transmite en ellos. Yo la disfruto a través de vosotros, porque de momento no me animo a embarcarme en aventuras tan complicadas, pero reconozco que deben ser muy gratificantes.

Muchas gracias por compartirlo tanke; no me he aburrido nada, todo lo contrario:friends:
 
  • #14
Estupenda pieza: ya has conseguido varias piezas, no desistas pues el que la sigue la consigue.:clap:

Cram.-
 
  • #15
preciosa máquina,longines es complicado para saber las referencias de las cajas,en ebay se encuentra alguna pero es complicado.
Si veo algo te aviso
Un abrazo

Gracias Tanke,efectivamente, la verdad es que no encuentro ni información .
cualquier ayuda bienvenida sea :ok::
 
  • #18
Yo estoy empezando en esto del rescate y me está encantando, a ver si pillo alguna pieza "de caza mayor". Con un reloj de más valor o más interesante la emoción debe de ser mayor.


Me he metido en esto por culpa de vosotr@s.... :ok:: Gracias.
 
  • #19
Estas hecho un buen samaritano del rescate omeguistico.....te deben de salir ya por la orejas..:D....jajajaja.....muy chulo ese modelo....paciencia, que sale seguro....:ok::......Un abrazo
 
  • #20
Me acaba de llegar la esfera de un "donante":dribble:
14563065164851280236258.jpg
1456306553825-238383688.jpg
Ya queda menos:bye:
 
  • #21
Presentó otros dos proyectos
565 geneve
14563066948672002287419.jpg
Y 30L
14563068337472036647083.jpg
:bye:
 
  • #22
¡Mándame ese 30L, hombre, que justo es lo que estoy necesitando .......!. Bueno y si no puede ser entero sólo con la esfera me conformo .....:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
1456336376674-238383688.jpg
14563364741072036647083.jpg
A ver Manolo,con cual te quedas,con el de los indices en oro Rosa ?o el que los tiene de oro amarillo?
Un abrazo
:bye:
 
  • #25
Animo que ya casi casi esta. Enhorabuena :clap:



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie