• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Juvenia

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento un bonito y elegante reloj, esta en un estado muy aceptable, pena de un par de rallados en la esfera por lo demás impoluto. El calibre firmado 1105 aunque creo que proviene de la Zenith.

Este va directo a la muñeca de mi MDD.

Un saludo, espero que os guste.















 
Es una preciosidad, la esfera está increíble y la milanesa le queda de miedo. Me encanta
El calibre es un Peseux 7001, es lo que acabo de leer en un foro rumano.
lostimage.jpg

Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
¡Elegante y precioso! :drool: Tal vez sea casualidad, pero qué especiales y bellos suelen ser los Juvenia que veo, por fuera y por dentro. El mío también tiene las ruedas con ese decorado tan bonito de remolinos. Enhorabuena ayuc, francamente hermoso e impecable con su milanesa :clap:
 
Juvenia con un Peseux y para la muñeca de tu esposa, acierto total.
 
Al final te hiciste con el, eh!, precioso reloj, tu MDD te lo agradecerá y perdonará los cienes y cienes de relojes que compras jajaja
 
Hola Jesus, tienes razón, lo había leído mal, la que proviene de la Zenith es la 1115 y no la 1105 que el la que monta el mio.

Gracias y un saludo.
 
No ye para tanto ,no exageres.;-)
 
Ye muy guapo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
Buen día amigos; el calibre Peseux 7001 es actualmente el cal. ETA 7001 y los encontrarán con cientos de marcas como ser Cartier - Ebel - B.M. - G.P. F.L. Sarcar etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Felicidades por esa belleza, ayuc. A mi me costaría mucho cedérselo a la parienta, estoy seguro de que me lo quedaría yo, está en un estado excelente, incluso el plexi parece el original, tiene un buen calibre, y observar su esfera es como contemplar el mar desde lo lejos. Enhorabuena.
 
  • #11
Bonita esfera por el color y por el relieve peculiar que lleva, esperemos que la jefa lo disfrute!

Un saludo
 
  • #12
Pues si, esta tarde lo sacó a pasear y quedó encantada, dice que parece que no llevas reloj, la verdad es que no pesa nada.
 
  • #13
Juvenia 1115

Juvenia 1115, que es la peculiar manera que tuvo la patente para denominar al Calibre Zenith 2320


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos cordiales, un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie