• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Electrion Grand Prix, Tressa, Tissot Visodate y IWC

  • Iniciador del hilo DUruguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DUruguay

Novat@
Sin verificar
Bueno, queria mostrarles estos relojes que poseo. El Electrion lo compre hace un año a un anticuario amigo, aca en Montevideo, casi que sin pagar nada. La verdad que desde el momento en que lo vì me encanto.
El Tressa era de mi abuelo al igual que el IWC y el Tissot. El primero no esta muy bien que digamos y el IWC funciona excelente al igual que el Tissot,el cual no me gusta mucho que digamos.
Del IWC puse otras fotos aqui mismo tratando de ver que modelo es, por ahora no he tenido suerte.
Bueno... les dejo las fotos que les saque.
Abrazos!!....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola amigo oriental,felicitaciones por sus relojes,con respecto a su pedido de modelo del IWC,pasa que muchas veces este tipo de relojes no respondían a un nombre específico,bien lo podría denominar "IWC calibre xx",que por cierto,no estarían de mas unas foto de los movimientos.

Y ya que estamos,cuéntenos qué concepto tiene el uruguayo"medio" de los relojes Election.Desde ya agradecido.

Saludos cordiales.
 
Duruguay:
Felicitaciones, tienes buenos relojes....yo me quedo con el Election
Salud y Suerte
 
Perdon! creo que no te respondí nunca! :( sorry.. .la verdad, soy un coleccionista novato y compro los relojes por que me gusta la pinta no por lo que pueda ser su maquinaria. Por lo que no puedo decirte que opinamos de tal o cual marca pues no estoy en el ambito, soy apenas un comprador compulsivo de relojes.
Saludos!!
 
Buenas noches, me han gustado bastante tus relojes. Y supongo que sabiendo que pertenecieron a tu abuelo los apreciarás más.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie