• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Election - grand prix - cal. 645

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola amigos y compañeros, ya hace bastante que lo tengo, pero un día por una cosa y
otro por otra, todavía no lo había presentado.
Antes que nada, quisiera agradecer de todo corazón y darles las gracias a las personas que han
hecho posible que el reloj llegara a mis manos.
Primero al amigo PIPO (Fábian), por su gentileza y amabilidad en cederme uno de su colección,
muchisssimas gracias Fábian :clap: :friends: :ok::
Segundo a D. Luis, por su paciencia e inestimable cooperación, para que el reloj llegara a mis manos.
Tercero a UDI (Ángel) gracias por los trámites que realizaste - A ver si te animas - se te hecha en falta -
Cuarto a JOG, por realizar el transporte al otro lado del charco - muchas gracias compañero -
y por último al amigo Fernando (Kali), por realizar la última posta - gracias Fernando :Cheers:.

Espero no haberme dejado a nadie, si es así, lo siento, pues no ha sido mi intención.

Bueno despues de todo este tostón, os presente el reloj.

Sr. Moderador, si Vd. cree oportuno, colocar las fotos tambien en el hilo de Amigos del Vintage
dedicado a este marca, lo dejo en sus manos.
Ahora no recuerdo si este calibre está presente ::Dbt::

Y ahora las fotos,
9k=

lostimage.jpg



Un abrazo para todos.

Tony :friends:
 

Archivos adjuntos

  • ELECTION -GRAND PRIX.jpg
    ELECTION -GRAND PRIX.jpg
    58,9 KB · Visitas: 66
  • PICT0892.jpg
    PICT0892.jpg
    136,7 KB · Visitas: 112
Última edición por un moderador:
Buen día Speed; ¿que pasó con los 2 tornillos de ajuste de caja?... este PIPO siempre sac...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Felicidades Tony por este magnífico Election, todo un clásico en Argentina y actualmente un reloj de reconocida calidad en todo el mundo.

Precioso acabado y excelente máquina, aún sin los tornillos..........

Reloj cooperativo, donde, según se lee, han participado buena parte de los Amigos del Vintage.

Revisaremos el hilo de Esenciales y se añadirá.

Un saludo y nuevamente felicidades a todos los participantes en este aventura de final feliz.
 
Pecioso Toni :), y un auténtico Gran Prix por la inestimable ayuda de los compañeros. Siempre me han gustado los diales con todos los número arabigos:). Una magnífica y bella "election". Saludos
 
Hola D. Luis.........y digo yo tambien, que paso con los tornillos de ajuste,
tal vez se quitaron, para hacerlo más liviano en el viaje, hehehehe.
Un cordial saludo y gracias por todo.
Tony
 
Gracias Sr. Agustí, por sus siempres reconfortantes y amables comentarios.
Un cordial saludo,
Tony
 
Hola Antonio, desde luego hace honor a su apellido........pues ha realizado
un Grand Prix y de los largos.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo,
Tony
 
es una hermosa pieza, siempre me han encantado las esferas con segundero a las 6, te felicito speed, es un reloj muy bello y con el valor agregado de tantos foreros que hiceron posible que ahora luzca en tu muñeca.
 
HOLA TONY: HERMOSO EJEMPLAR DE ESTA MARCA CON UNA IMPRONTA BIEN NACIONAL,CON UN MOVIMIENTO QUE ES UN TANKE(ROBUSTO,FIABLE E INDESTRUCTIBLE).
TE FELICITO AMIGO!!!!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #10
Hola amigos y compañeros, ya hace bastante que lo tengo, pero un día por una cosa y
otro por otra, todavía no lo había presentado.
Antes que nada, quisiera agradecer de todo corazón y darles las gracias a las personas que han
hecho posible que el reloj llegara a mis manos.
Primero al amigo PIPO (Fábian), por su gentileza y amabilidad en cederme uno de su colección,
muchisssimas gracias Fábian :clap: :friends: :ok::
Segundo a D. Luis, por su paciencia e inestimable cooperación, para que el reloj llegara a mis manos.
Tercero a UDI (Ángel) gracias por los trámites que realizaste - A ver si te animas - se te hecha en falta -
Cuarto a JOG, por realizar el transporte al otro lado del charco - muchas gracias compañero -
y por último al amigo Fernando (Kali), por realizar la última posta - gracias Fernando :Cheers:.

Espero no haberme dejado a nadie, si es así, lo siento, pues no ha sido mi intención.

Bueno despues de todo este tostón, os presente el reloj.

Sr. Moderador, si Vd. cree oportuno, colocar las fotos tambien en el hilo de Amigos del Vintage
dedicado a este marca, lo dejo en sus manos.
Ahora no recuerdo si este calibre está presente ::Dbt::

Y ahora las fotos,


Un abrazo para todos.

Tony :friends:



Felicidades mi estimado Tony .

Un gran ejemplar de esta marca "argentina" . :ok::

Muy interesante la "cadena" humana que hizo posible trasladarlo desde su dueño original : mi estimadísimo Pipo (Fabian , se te extraña :bye:) , pasando por varios insignes y respetados foreros


Enhorabuena y gracias por compartir

Kingmatic;-)
 
  • #11
Gracias Sergio i King, por sus amables comentarios. Me hizo mucha ilusión, al tenerlo
en mis manos, despues del gran periplo que duró un año más o menos.
Un abrazo a todos.
Tony
 
  • #12
Hola Tony.
Con lo hermoso que es este reloj, sumando las dificultades del trateo que te ha llevado, imagino la felicidad que te conlleva.
Un fuerte abrazo
 
  • #13
Gracias Sr. Joaquim, la verdad es que la espera ha sido larga, pero al final todo llega.
Cuando nos veamos se lo mostrare personalmente, y espero que sea pronto.
Una abraçada,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie