• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Election de fines de los 60.....

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
A los estimados compañeros le consulto que opinión les merece esta marca , la pregunta se debe a que tengo en vista uno de esta marca con segundero a las 6 de carga manual , muy lindo cuadrante, pero antes de comprarlo me gustaría tener más info de la marca (de esa época ) , y si fuese del reloj, mejor aún . Desde ya gracias por vuestras rerspuestas
 
HOLA JUANCA: ELECTION SI MIRAS HAY INFORMACION DETALLADA EN ESTE HILO
Amigos del Vintage. Election
DESDE YA TE PUEDO ANTICIPAR QUE ES UNA MARCA MUY RELACIONADA CON NOSOTROS LOS ARGENTINOS Y QUE SUS CALIBRES SON MUY CONFIABLES A SABE: 625,645 Y 805;SIN NADA QUE ENVIDIARLE A LOS MITICOS DE LA EPOCA.
Un ABRAZO
 
Y tienes en tu país la mejor gama de ellos así que compralo
 
Les agradezco mucho, toda la información que me brindaron, así como el consejo. Cuando tenga foto la subo.
 
Son Relojes confiables y muy baratos son una de esas marcas que no están valorizadas por el mercado, pero si por sus dueños cosa de la vida, yo tengo un 805 y es muy preciso.

Un Abrazo.
Juan
 
Muy bonito. Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie