• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Election Chronometre

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hoy me llegó este Election,marca que empecé a apreciar gracias a Pipo,esta semana entra al spa, solo limpieza ya que tiene buena marcha y parece estar muy original, por ahora está descansando junto al resto de la tropa ya que yo no tengo coleccion,solo un rejuntado de relojes comunes:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Saludos y espero comentarios.
lostimage.jpg
 
Pampero...felicitaciones, hermoso vintage.
Election es una marca que me llama mucho la atencion....lo conoci gracias a un hilo de Rodserling.......espero pronto tener uno en mi "monton de relojitos viejos".....
Tengo visto un Election de excelente tamaño...pero que necesita varias atenciones (apenas lo pueda adquir lo presentare en sociedad).

Saludos, un Abrazo fuerte, Suerte
 
Te felicito Pampero por ese hermoso Election y esperamos verlo luego de la aplicación de "botox"........, que no se te vaya la mano !
Saludos.
 
no tocaria la esfera solamente la caja el calibre debe ser magnifico
 
Hola Pampero: Que bueno el Election, marca emblematica si las hay en Argentina, pero debido a su gran popularidad, fue un poco desestimada, pero los que conocemos, aunque sea un poquito como yo, y luego de haberlos destripados y volverlos a armar, ves que es una gran maquina y muy noble.
Te soy sincero yo que vos lo hago a full, cromado nuevo de caja corona, cuadrante nuevo, respetando el original, cristal nuevo lo unico que se salvan las preciosas agujas de acero revenido al azul que tiene. Un cordial saludo.
 
En argentina se ven Election y Tressa por todos lados. Relojes suizos excelentes en su epoca, pero luego desaparecieron. En los años 80 resurgieron con maquinitas japonesas de cuarzo pero con muy mala calidad. Recien ahora podemos ver Tressa con cajas de acero y hasta algunos modelos automaticos con calibre Miyota y Election "Grand Prix" tambien con cajas de acero.
Ojala que estas firmas les hagan honor a su historia relojera y mejoren aun mas sus productos...
Por cierto, ese Election es hermoso. Yo volveria a cromar la caja y la corona.
Felicitaciones
 
Hola Pampero y felicitaciones por el Election,no son frecuentes los cronómetros.
Saludos cordiales.
 
Hola Pamperito, me podes mostrar el movimiento de este reloj y que calibre es?
Me interesa sobremanera los Election y en especial este que es cronometro. Gracias.
 
Hola amigos,me alegro que les haya gustado el Election,(a mí tambien me gusta),habrá sido cronómetro en sus años mozos? Rodserling,del calibre no tengo fotos,en el hilo del 16-02-09 Tantdetemps mostró uno igual,date una vueltita por ahí y lo ves, encuanto a restaurarlo estoy lleno de dudas,por un lado me gustaría dejarlo como nuevo,pero me dá no se qué sacarlo de original (la próxima compro dos) Me tiene intrigado el material de la caja, lo amarillo que se ve en foto en realidad no es amarillo, tampoco es acero, tiene un color como la plata vieja o algo así,está feucha,el señor marcha como un campeón está al lado de un crono de cuarzo y en todo el día se desvió solo unos segundos.
Rodseling,un día de estos te voy a molestar por algún lugar donde mandar a reparar la caja.
Saludos.
 
  • #10
Oiga Pampero, Felicidades por esta nueva adopción que se ve en muy buena forma, un poco de limpieza y a lucirlo.

Es muy similar a este que mostre hace unos dias, con diferente calibre, pero yo diria contemporaneo.

Un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #11
Recien lo abro,el calibre es exactamente igual a ése de la foto.parece tener un atichoque desconocido para mí.
 
  • #12
Bonito reloj, elegante esfera. Es verdad que en España es una marca poco conocida. En Ebay Argentina casi siempre hay unos cuantos, y me llama la atención que a menudo son cronómetros. Espero tener uno algún día.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie