• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de reloj a 36.000 A/H

  • Iniciador del hilo laud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laud

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, tengo la ocasion de poder adquirir un reloj de 36.000 A/H y debo escoger entre::huh:
Mido cal. 1157OCD o un
Cyma Synchron 73.
?Cual seria su eleccion y porque? Agradezco vuestra participacion.
LAUD
 
No sabía que Synchron hubiese fabricado un calibre de 36Kalt

Siento no poder ayudarte. en la eleccoión. Los 36K que conozco son Zenith, Longines, Zodiac...

Mi Cyma Sinchron está en el taller, pero en cuanto vuelva le pongo el oído a ver si es 36K. Aunque creo que no. Es un Conquistador

S2
 
Amigo, Cuando se habla de relojes de hace 50 años, es mucho mas importante el estado actual de los mismos que el posible matiz de sus diferencias técnicas el dia que salieron de fabrica.

Entendiendo que hablamos de calidades similares, lo que debes mirar es el estado actual de ambos y escoger.

Un saludo
 
Amigo, Cuando se habla de relojes de hace 50 años, es mucho mas importante el estado actual de los mismos que el posible matiz de sus diferencias técnicas el dia que salieron de fabrica.

Entendiendo que hablamos de calidades similares, lo que debes mirar es el estado actual de ambos y escoger.

Un saludo
Muchas gracias por el aporte, espero poder colocar una fotografia pronto para compartir. Atte
Laud
 
No sabía que Synchron hubiese fabricado un calibre de 36Kalt

Siento no poder ayudarte. en la eleccoión. Los 36K que conozco son Zenith, Longines, Zodiac...

Mi Cyma Sinchron está en el taller, pero en cuanto vuelva le pongo el oído a ver si es 36K. Aunque creo que no. Es un Conquistador

S2

Mmm.... es curioso... He estado buscando información sobre estos calibres (del Synchron) y no he encontrado si realmente es a 36000A/H... Si lo pudieras corroborar, por favor...

Otra opción sería el SST de Zodiac, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie