• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplo - ABECEDARIO VINTAGE (1)

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, esto seria un ejemplo de como agruparlos, colocando solo los relojes y los que tengan, su movimiento, de la A a la Z, con la fecha, si alguien requiere mayor informacion, puede ir a buscarla en el hilo ya que se menciona la fecha, este y otros hilos abecedario, podrian estar con una chincheta arriba.


Otra opción, es pasar todos los hilos completos, con sus comentarios, fotos buenas y regulares, pifias, etc... por orden cronologicos
a un sub-sub-foro nuevo de alfabeticos Vintage.

Este hilo lo borraremos cuando se decida como hacerlo definitivamente.


Se agradece y se considerará su opinion.





"A" - 27/10/2009

ABAZ

lostimage.jpg


MOVIMIENTO LANDERON 540​

lostimage.jpg


ALFEX​


lostimage.jpg


AURORE​

lostimage.jpg


LORSA-238​

lostimage.jpg
 
Última edición:
"b"

"B" - 28/10/2009

lostimage.jpg



BUREN​

lostimage.jpg


BULER​



lostimage.jpg


lostimage.jpg


BULOVA​


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



100_0410.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


BAUME & MERCIER​

lostimage.jpg


lostimage.jpg


BASSEL​


lostimage.jpg


BLATTINA​

lostimage.jpg


LORSA 238​

lostimage.jpg


BELISON​




BREITLING​



lostimage.jpg

BOCTOK​




2409​




BUREN
lostimage.jpg


BASSIS​

lostimage.jpg





BELFORTE
 
"c"

"C" 29/10/2009

CERTINA

lostimage.jpg



 
Particularmente... y si éso no supusiese demasiado "engorro", sería partidario de mantener ( en esa estructuración de resumen temporal de los diversos Abecedarios que se irán formando ) los hilos también con el texto y comentarios que cada forero haya acompañado a la(s) imagen(es). Entiendo que remarcan y completan la historia del reloj que se está visualizando.

Tal como se "traslada" en el ejemplo que aportas ( y que agradezco aunque aún estoy medio dormido ) me produce una cierta connotación desangelada, aséptica.

Y sin que ello signifique que resulte inapropiada o poco eficaz, seguir "contando" en dichos almanaques con el ánima de los participantes lo haría más vivo.

( Y como ya he realizado mi buena acción diaria, me voy a tomar un buen desayuno...:ok:: Saludos )
 
¿No se podría ir formando una basa de datos alfabética de los vintages para que no se desperdiguen estas joyas ?
 
Bonito Resumen

Hola amigos, que bueno encontrarlos levantados tan temprano, sobre todo cuando no conseguí buen sueño. (Son 3:45 am en Caracas).
Excelente resumen Maestro Agustí, muchas gracias por incluir mis modestos aportes. Por cierto, hay un bonito Accutron que un nuevo proveedor me ofrece. Si nos ponemos de acuerdo en el precio espero presentarlo pronto.
Reciban un fuerte abrazo, y que tengamos todos un buen fin de semana:ok::
 
Lo que los maestros foreros decidan sera bien recibido por mi parte, mi ilucion es que entre todos podamos hacer grande nuestro foro, porque el cariño que siento por mis cacharitos es inesplicable. Espero no ser el unico que se atreva a decir semejante cursilada. Buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie