• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eh que sigo por aquí..........

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Ya recuperado de casi todo, enfermedades de los peques, operaciones propias, y trabajo.........les he tenido olvidados.....pero a escondidas les veía ;-)......aún así no he perdido el tiempo, y alguna que otra cosilla ha caído..........a la espera de más tranquilidad para una presentación como se merecen.........una introducción.......

Enicar con calibre Enicar 1010 con Super Shock

lostimage.jpg


Enicar con calibre Enicar 1010 con Incabloc

lostimage.jpg


Betina con calibre Eta

lostimage.jpg


Beleco con calibre Landeron 22

lostimage.jpg


BME con calibre Valjoux 7733

lostimage.jpg


Elgin con calibre Valjoux 7734

lostimage.jpg




S2
 
BIENVENIDO, que bueno que los chamos están mejor, bellas piezas de formato llamativo con esferas bien conservadas , esperamos que sigan de buenos tus aportes visuales.
 
Que bien los cuidas!!!
Esperamos la continuación
Continuará...
 
Son todos muy chulos. El último, en particular, me parece un reloj precioso.
 
De verdad que no ha perdido el tiempo ni para conseguirlos ni para la estupenda presentacion en sociedad, y eso que estaba en horas bajas con quirofano por medio.
 
Vaya re-cole-cción amigo Udi ya me la enseñaras en vivo y en directo.

Un abrazo
fernando
 
Menudo repertorio amigo UDI, me agradan todos ellos, aunque los dos últimos el BME y el Elguin son maravillosos

Felicidades :ok::
 
Buen día UDI; muy lindos relojes - me gusta mucho el Beleco - ¿Landeron 22?. UDI - ¿el calibre es Valjoux 22 o Land. 22?
La caja...!!! - muero por ese estilo de caja!!!.
Por favor - puede colocar una foto del movimiento. Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Epaaaaaaaaaaa......:clap::yhoo:::clap:Qué es todo ese viaje UDI ? Vaya sexteto de bonitos, mis felicitaciones y que bueno que todos estén mejor, que Dios los bendiga.....

Edito para secundar la petición de Don Luis..... A mostrar su interiores, me corroe la curiosidad......

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #10
:ok::EL BME es precioso y la correa le queda de miedo.
 
  • #11
Muy bonitos y variada colección.
 
  • #12
Buen día UDI; muy lindos relojes - me gusta mucho el Beleco - ¿Landeron 22?. UDI - ¿el calibre es Valjoux 22 o Land. 22?
La caja...!!! - muero por ese estilo de caja!!!.
Por favor - puede colocar una foto del movimiento. Saludos y gracias. Luis desde Argentina

Don Luis.....simpre nos pone en un aprieto, aunque tengamos los apuntes delante........exactamente no es ni un landeron ni valjoux 22, sino que es un Landeron 48.......se me cruzaron los cables con otra cosa.......muestro foto.......hasta una próima presentación como se merencen......

lostimage.jpg


Y por desgracia no pude contribuir al hilo de Kali de los Citizen, tengo un heredaro de mi abuela........y un Seiko for Blind (Seiko para Invidentes) de mi abuelo, que estoy acicalando para fotografiar en huecos........gracias a todos por los comentarios....S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie