• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox vintage

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, esta mañana un buen amigo me ha regalado una preciosidad de edox vintage con un calibre manual
Agradeceria que me ilustraran un poco mas del mismo, gracias
20140706_132610_zpsiqcldfb0.jpg


20140706_132859_zpsa9v3esg1.jpg


El reloj funciona perfectamente... Saludos cordiales

Jose Luis
 

Archivos adjuntos

  • 20140706_132610_zpsiqcldfb0.jpg
    20140706_132610_zpsiqcldfb0.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • 20140706_132859_zpsa9v3esg1.jpg
    20140706_132859_zpsa9v3esg1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Un precioso Edox compañero que lo disfrutes, el calibre parece ser un AS 340 o familia, de todas maneras esperemos a Don Luis que con toda seguridad nos lo dira.
 
Hola José Luis, buen día. Este Edox me gusta mucho. Que lo disfrutes
 
Buen día Tailer; usted sabe que hay que ver una foto de la máquina sin el cuadrante para ver el rte. de tiret y a partír de ahí tratar de ubicar el calibre por que en esos años 30/40 - LOS CORTES DE LOS PUENTES - ERAN MUY PARECIDOS!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día Tailer; usted sabe que hay que ver una foto de la máquina sin el cuadrante para ver el rte. de tiret y a partír de ahí tratar de ubicar el calibre por que en esos años 30/40 - LOS CORTES DE LOS PUENTES - ERAN MUY PARECIDOS!!
Un saludo. Luis desde Argentina
Perdone mi ignorancia don Luis, como se quita el cuadrante?
Así aprovecharía para limpiar la esfera... Un saludo
lostimage.jpg
 
Buen día folgado; usted no debe quitar el cuadrante. Lleveló a un relojero para que el se lo quite y usted toma la foto de esa parte oculta de la máquina - y sí quiere - luego se lo deja a él para una limpieza del reloj.

Todos somos ignorante en la mayoría de las cosas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día folgado; usted no debe quitar el cuadrante. Lleveló a un relojero para que el se lo quite y usted toma la foto de esa parte oculta de la máquina - y sí quiere - luego se lo deja a él para una limpieza del reloj.

Todos somos ignorante en la mayoría de las cosas.
Un saludo, Luis desde Argentina
Muchas gracias, eso haré [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie