• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox señora familiar

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues me ha llegado este chiquitín de parte de mi suegra. Fue un regalo de su madre cuando ella era pequeña. Tiene que pasar por relojero porque actualmente no funciona, tiene trabada la cuerda. Hagan sus apuestas..qué mecanismo podrá llevar? Cuando vaya al relojero, saldremos de dudas. Os dejo unas fotos

20160912_171148.jpg20160912_171133.jpg20160912_171227.jpg
 
Muy bonito. Apuesto por una ETA.
 
Bien mojo tu Edox Suesu, y creo que le va cualquier correa actual, me gusta mucho. Del calibre, ni idea, pero seguro,que algo bueno...:ok::
 
Bonito Edox! y buena marca, seguro que con unos mínimos mimos podrás lucirlo perfectamente :ok::
 
Buen día "sue"; me gusta mucho los cuadrantes con estilo dauphine (delfín) y este en especial.
Voy a participar en el concurso diciendo (tirandomé un lance) que tiene una máquina con calibre UT 6470/6480 y flia.
Por favor: les voy a agradecer si no me copian porque irán por mal camino - asi que ustedes digan otro calibre, gracias.
Luis desde Argentina
 
Buen día "sue"; es común que se diga tiene trabada la cuerda y realmente la cuerda se encuentra al tope porque al no funcionar la máquina la cuerda queda cargada hasta y no se descarga - dando la sensación de que esta se encuentra trabada.
Un saludo y qu lo disfrute. Luis desde Argentina
 
Hola Susana , te toca un Edox familiar (politico) no esta mal.
Yo apuesto por un calibre AS 1691
A jugar !!
 
Interesante legado familiar suesu, seguro que es cosa de poco y pronto volverá a funcionar a las mil maravillas.
Como veo que Don Luis ya ha apostado y no quiero repetir. Apuesto por un AS que la Edox montó estos ebauches y como tiene calendario digo que puede ser el 1801 (o familia) con el segundero capado.

Saludos
Fernando
 
Buen día "sue"; como dijo usted que era de su abuela y luego de madre consideré que se trataría de un reloj de mujer y los calibres que están nombrando son de 10.5 y fueron construído para reloj de caballero??

"sue" es mucho pedir que solo mida el diámetro de la máquina,gracias. Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Intenté abrirlo pero con una navaja normal y casi me la clavo. Habrá que esperar a cuando lo lleve a relojero cuando vaya a recoger un horas saltantes que compré en un mercadillo hace un año y hasta la semana pasada no fue a relojero el pobre. La caja mide 30 sin corona, por si sirve de algo.
 
  • #11
Buen día "sue"; tenga cuidado y ni se arriesgue porque es muy arriesgado para el que no está acostumbrado. Recuerdo una filmación que realizó el amigo Kali - Fernando que enseñaba como abrír la tapa de un reloj.
En mi caso - a pesar de los temblores de mis manos - sigo abriendo las tapas sin producír ni un raspón!!!

"sue" usted me hizo confundir porque lo anunció como un reloj de señora??
Por la medida que nos está dando se trata de un reloj de hombre???
Por este motivo amigos - ayuden - porque la medida es imprescindible!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Pues era de mi suegra que es señora, regalo de su madre cuando ella era muy joven. Eso me dijo. Y que luego lo habían usado sus hijas también de pequeñas. No sé más.
 
  • #13
¡Enhorabuena, sue! Un reloj familiar siempre es un plus, incluso viniendo de la parte política, jajajaja. Me gusta el chiquitín, especialmente las agujas :) Seguro que tu relojero lo pone en marcha en un pispás, y con él en la muñeca para las comidas familiares tendrás a la suegra comiendo de tu mano :yes:

No apuesto porque me falta criterio hasta para jugar, pero me quedo pendiente de la resolución de la incógnita y de saber qué compi ha estado más certero :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie