• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox recuperado

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer buscando una tija para un seiko en una antigua relojería de mi ciudad me tope en un cajon de chatarras con este bonito edox, le faltaba el automático, la bata y la tapa trasera pero sorprendentemente el eje estaba bien aunque la espiral algo dañada, con un toque certero con unas pinzas finas se enderezo comenzando a latir con fuerza ( se veía que tenia ganas de vivir ) le monte un automático de un desguace de un cyma que tenía, le puse una bata y una tapa y a la muñeca.

Espero que os guste, un saludo.

DSCN3211.jpg

DSCN3212.jpg

DSCN3213.jpg

DSCN3215.jpg
 
wapisimo edox compañero.... wapisimo....y encima devuelto a la vida por ti mismo
 
A mí me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los puristas le llamaran de mil formas despectivas , pero tú lo has vuelto a la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito y de un tamaño considerable, parece.
 
Gracias lopez, la verdad que la satisfacción de ver como revive es indescriptible.

Un saludo.
 
Gracias Zappp, no es muy grande 35mm sin corona, al no tener mucho bisel y que mi muñeca es pequeña parece mayor.

Un saludo.
 
Gracias david, si este ya puedo considerarlo mi hijo.....:D
 
Te pasa como a mí entonces. Ventajas de tenerla pequeña (la muñeca).
 
  • #10
Pues vaya acierto!
Un rescate muy agradecido, una esfera muy bonita.
Los índices minuteros por dentro le dan un toque muy especial, así sin pensarlo,
la primera impresión que me ha venido a la cabeza ha sido un Memovox con día y fecha ::Dbt::.

Me gusta, has tenido muy buen ojo!
 
  • #11
gran rescate, sí señor, ha quedado un peluco muy guapo, gran trabajo :ok::

que envidia tener acceso a esas cajas de tesoros de antiguos relojeros
 
  • #12
Gracias virutas, la verdad es que le da un toque diferente, a mi también me parece especial.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias Zarsan, la verdad es que me quedan menos cajones donde mirar de los que me gustaría....:pardon:
 
  • #14
Muy bonito ese reloj!, me encanta la esfera, un hacha eres buscando y reviviendo relojes, enhorabuena!. Ah ya tengo el prolongador, dos euretes:ok::
 
  • #15
Gracias Alvaro, llévalo el domingo que recuperamos otro......:ok::
 
  • #16
Mira que eres apañao :worshippy: Da gusto ver a este guaperas luciendo tan hermoso tras la resucitación :clap: Tiene una caja muy bonita y la esfera es también chulísima con las marcas de los minutos en la parte interior; he tenido que mirar dos veces porque me ha dado la impresión de que era un grillito.

Enhorabuena y a seguir salvando relojitos guapos :friends:
 
  • #17
Gracias Abde, a ello sigo y como ves sin descanso. :yuck::
 
  • #18
Enhorabuena te ha quedado fenomenal :ok::
 
  • #19
Madre mía que preciosidad, eres un mago, un maestro, espero llegar algún día a vuestro nivel, muy bonito me gusta mucho compañero.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #20
Gracias compañero.
Un saludo.
 
  • #21
Gracias por los alagos, no es para tanto solo hay que perder el miedo y ponerse.

Un saludo.
 
  • #22
Edox una marca poco valorada pero interesante un saludo
 
  • #23
Además de un pirata imbatible en los mercadillos, un maestro recuperando desahuciados
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Ha quedado estupendo, tiene una esfera preciosa y en la muñeca luce requetebien [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #25
Excelente trabajo Amigo Ayuc y una buena acción con este precioso reloj que así retorna a la vida. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie