• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX--el primero--

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Este EDOX ..fué el 1º....el que me regalaron ...allá por el 67...más o menos.(por la 1ª comunión).
cuando en la tele anunciaban los TIMEX....más juveniles...a mí me regalan este..
que no lo conocían ni en su casa.
Hace 3 años lo saqué del cajón al que los JAPOS le habían relegado,lo llevé a
poner a punto...y aquí está (digamos que es el padre de todos los demás que han
ido llegando)espero les guste.
....tiene una máquina ST 1686. y el logo es de los antiguos de EDOX.
La conservación...la que se ve...después de cambio de plexi y de corona.
con este puedo dar fé de que ha llevado caña.

(la falta de los tornillos de sujección,parece un mal endémico)

saludos.
julio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias por mirar...
 
Un reloj con tu historia personal y que transmiten su belleza desde la esfera hasta sus helenicas letras

Felicidades
 
Última edición:
Bonito Edox amigo atanos, se vé que tiene un buen laminado, está en muy buenas condiciones. Los relojes que tienen recuerdos siempre merecen la pena que sean cuidados por los recuerdos que traen.
El calibre AS se vé radiante, consiga los 2 dos tornillos del ajuste a la caja de cualquier otro desguace, es importante que el calibre este bien sujeto.

Acompaño en el hilo con uno mio, pero en este caso con calibre 1093 de Eta y ya con incabloc, al que le falta la aguja segundera en esta antigua foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
Hermoso reloj Don Julio, sobrio y sus padres sabían lo que hacian al regalarselo, después de tantos años se ubisen dado cuenta que los habían TiXmado, a mi me parece un lindo y elegante reloj, y ese movimiento AS/ST una belleza, su conjunto de chatones de Geneva y esa contrapiedra son un encanto para la vista. Felicitaciones y gracias por compartirlo, Un abrazo.
 
El reloj de mi primera comunion segun sali de la iglesia me lo quito mi madre y nunca mas se supo o se perdio o se empeño?????Eso si era de oro,regalo de mi abuela...he preguntado mil veces por el y se lo debio tragar la tierra...por cierto me gusta tu edox
 
HOLA
gracias amigos....por sus comentarios...
querido ruedad...... años de necesidades aquellos....y aún así,...se lo quitaban de
donde fuera..ese día era ese día....después.....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie