• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox GMT

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí va esta fotito de este vintage que tengo hace un tiempo comprado a un buen forero, ya me dieréis que os parece.

lostimage.jpg
 
Muy bonito, y esa correa azul le queda fenomenal. Que lo disfrutes mucho.
 
Hola. Me gusta mucho ese modelo, la correa le queda de maravilla. Edox es una marca suiza con historia......de la buena.
Te felicito.
 
donde ta el GMT?

muy chulo
 
Desde luego que es una preciosidad ;-)

El GMT me imagino que se controlara con el bisel, ¿ no ?.

Enhorabuena por el reloj, gran compra.
 
Bonito de verdad.
EDOX tiene unos divers vintage muy logrados.
Como el DELFIN SUB con su doble caja de seguridad.
Como buen diver, no podia faltar en mi colección (jejeje :ok::)
lostimage.jpg
 
Girando el bisel externo, se hace coincidir la ciudad en la que estés con la hora local en el bisel interior que es fijo. Así te indica la hora en cada ciudad.
Precioso el delfín, tiene un aire de familia.
 
Muy bonitos ambos dos. Felicitaciones. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Dos Edox preciosos, creo que me gustan mas que los actuales de la marca :clap:.
 
  • #10
Muy bonito se conserva un bien que lo disfrutes
 
  • #11
Una auténtica chulada...yo tengo varios GMT pero ninguno vintage, espero que caiga alguno en mis manos.....

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie