• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos.
Sigo por aqui,como la rumba de Perez,no estaba muerto estaba tomando cañas,pero bueno como tengo un ratito para quitarme la crispacion.......y olvidarme de la prima de riesgo,os muestro un relojito de los mios,,,,ya sabeis caja tipo tonel,,,,,,,,etc etc.....me lo regalo un buen amigo y forero,,,espero que os guste ,,y por supuesto cualquier informacion al respecto se agradecera.....por cierto el amigo Gran ,,me tiene olvidado no se cuando llegara el Reloj amigos del vintage ,ya queda menos para navidad......que ilusion me hace.
un abrazo a todos
Unas fotos de la "joya"



 
Buen día rueda ;el calibre es AS - ST 1940/50 y flia. - excelente movimiento. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias don Luis, un abrazo
 
Muchas gracias don Luis un abrazo
 
Precioso tonelito Amigo Reca y la máquina AS de excelente calidad. Felicidades
 
Lindo reloj, ten cuidado que se estan metiendo pelos dentro de la maquina, si se quedan alli , andara poco. Un saludo de Claudio de Argentina:ok::
 
Que vista tienes gracias por el consejo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie