• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox 1970

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, los vintage no son precisamente mi especialidad, por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión, me han ofrecido un Edox vintage años 70 perfecto estado por 30 euros, no huele un poco mal?, ya digo en este tipo de relojes estoy totalmente pez, y en la marca un poco también.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Hombre, a ese precio en perfecto estado y si monta un calibre eta automático que es lo que solía montar edox por esa época, y te gusta la estética del reloj no esta mal, aunque con unas fotos ayudaría...:)
 
He podido conseguir esta foto 789.jpg

De cuerda manual, 17 rubíes
 
Última edición:
No era lo que pensaba, veo que el calendario no esta centrado y que o la tija o la corona esta ladeada, a mi no me convence (es mi opinión).

Un saludo.
 
Gracias compañero , buena observación, no me convence demasiado tampoco

Un saludo
 
No era lo que pensaba, veo que el calendario no esta centrado y que o la tija o la corona esta ladeada, a mi no me convence (es mi opinión).

Un saludo.

piensas que puede no ser original?
 
Amigo, creo que nadie falsifica un Edox, los defectos visibles obedecen más a manipulaciones internas que a falsificaciones, en carga manual y con este particular diseño, su precio sería aprox. el que mencionas. Un saludo
 
  • #10
Amigo, creo que nadie falsifica un Edox, los defectos visibles obedecen más a manipulaciones internas que a falsificaciones, en carga manual y con este particular diseño, su precio sería aprox. el que mencionas. Un saludo

Si me permites una pregunta, estéticamente que te parece? bueno, y si vale la pena
Muchas gracias por tu aportación compañero.

Un Saludo
 
Última edición:
  • #11
Amigo en la estética no te puedo ayudar, siempre sería una opinión subjetiva, a cada uno nos gusta un reloj distinto, por eso se fabrican tantos modelos diferentes. Un saludo
 
  • #12
Hola compañero!, en mi opinión no me parece que tenga tantos años como para ser considerado un vintage, lo veo muy ochentero , aparte de que estoy de acuerdo con el compañero Ayuc. Un saludo!
 
  • #13
Gracias por aclarar mis dudas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie