• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eden 17 Jewels

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Esta mañana un tio mio, me ha regalado un reloj de mi abuelo , debe de ser de los años 60-70 , la marca es rarita y he buscado en internet y nada.

Funciona de maravilla y me gustaría que si alguien de vosotros conoce o puede decirme algo de la marca os lo agradecería . Mi abuelo seguramente lo compraría en Portugal , dado que tenía negocios allí y quizás en España no se llegó a comercializar esta marca, por lo visto me dijo mi tio que a los relojes comprados allí en esa época les hacían una marca para pasarlos a España :huh: ( la marca parece ser un picazo con un punzon en el bisel ) tiene unos 36mm y lo encuentro muy ponible la verdad .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pista , os pongo lo que tiene la tapa en el anverso ( en el reverso pone base metal swiss 403 )



lostimage.jpg


Bueno , si no encontramos información entre todos , por lo menos os dejo esta pequeña review de este pequeño que bien lo merece después de cuarenta y pico años .

Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí
 

Archivos adjuntos

  • 60n3.jpg
    60n3.jpg
    51,6 KB · Visitas: 82
Hola, yo tengo un EDEN con aspecto de diver militar... es este...



Desconozco antigüedad, aunque lo ubico en la década de los '70 u '80. Por otro lado no sé si el bisel es original o es "aftermarket", me inclino más por lo segundo.


Mi ejemplar monta un movimiento CONSTRUCTA, basado en el sencillo Baumgartner 866 de solo un rubí (en el puente de volante). Es este..



Tampoco encontré demasiada información sobre la marca, aunque el movimiento si es más conocido, un movimiento de bajo coste, aunque he de decir que las veces que me lo pongo, muestra un precisión más que aceptable. El movimiento que monta el tuyo se ve de mayor calidad, aunque debido a mis escasos conocimientos no lo identifico. Seguro que alguien del foro te ilustrará y nos ilustrará en breve. Un saludo!
 
Caja cuadrada preciosa, y la marca Eden es singular, me gusta. El calibre es sencillo pero bastante rendidor y confiable. Además tiene historia familiar, así que te recomiendo cuidarlo y verás que dura otros 45 años, fácil!
 
Otra fotita con Macro :bye:

lostimage.jpg
 
Mi opinión no es la mas valida ya que me encantan los cuadrados jajajajajja y este tiene mucho encanto ....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie