• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward y antal-dos nuevos amiguetes

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compis.Estos dos nuevos elementos de mi coleccion llegaron esta mañana prosedentes del rastro de torremolinos y quisiera que me informaseis sobre ellos lo que sepais,porque sigo siendo un poco inepto,Pero aqui seguro que fluira la informacion como un rio de sapiencia.Sobre el "ANTAL" no tenia ni idea que existia esa marca,espero que me digais algo sobre el .GRACIAS a todos por buestra informacion.... :Cheers::bye:.....
 
Buen día PITI; estos 2 relojes tienen muy buenos movimientos. El manual - puede ser un calibre Unitas y
el aut. parece ser - un cal. ETA 2889 o 2789. Con un service - tiene relojes para rato.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias maestro, es un placer tenerle en mi hilo empleando su presioso tiempo interesandose por mis dos nuevos relojes. Un saludo.
 
:Cheers:Saludos compañero Piti, bonita pareja, aunque para mí el Antal tambien es desconocido ,pero como comenta D.Luis parece tener buen calibre. Del Duward te puedo decir que montaban C.UT. , tengo un Diplomatic que monta UT 4027, enhorabuena por la pareja y un fuerte abrazo.
 
Hola PIPIOLO,tu siempre tan atento a mis hilos yo tambien de los que tu mandas, un abrazo amigo gracias por participar.aver si algun compi me dice la edad y de donde viene el ANTAL....:friends::bye:.
 
Hola Piti, Bonitos ambos, es especial este Antal muy poco visto, las máquinas de los dos de excelente calidad. Disfrutalos, Un saludo
 
Muchas gracia SEÑOR MODERADOR por el honor que me hace al participar en mi hilo.Espero que sigan la misma linea los compañeros del foro y me digan algo sobre la marca ANTAL en cuestion . Mucha gracias de nuev a todos....
 
Hola compisssssss que pasaaaaaa? ,decidme algo masSSSSSSS deL ANTAL Pro que parece que no lo conoce nadie.Yo en la red no encontre nada aver si tenemos por aqui un lumbrera de los nuestros y dice algo masss...Muchas graciasssss ....:Cheers::friends::ok::;-):popcorn:.
 
Pongo un par de fotos de mi único Duward, ya que las acabo de hacer para otros menesteres...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie