• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Triumph

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nueva adquisición para que nos ilustréis 42 mm de diámetro
d5cc294a4de9c8de5ed18effbf6eb028.jpg
11b22a832e6dfcf5267363bf2ea67fae.jpg
fc9b586ec572e0aa149f1760a89908d0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El calibre tiene como un plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca vi nada igual!, por tamaño y sobre todo por ese guardapolvos, y encima con la marca en el plástico. Impresionante!
 
Las dimensiones 42 mm imponentes para la época y el plástico creo que es para evitar polvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El plexi se lo cambiare por tener una marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular!!!. Pedazo de reloj, muy buena adquisición.
 
Estoy en Trujillo y fui a Cáceres a por él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa esa esfera y el guardapolvos muy interesante, felicidades por la compra, que lo disfrutes :ok::
 
fufu652, mira bien debajo del volante si aparece (ademas de un posible 777), un 330
 
  • #10
Qué bonita esfera tiene ese Duward, de lo más señorial. Y en un estado excelente.
 
  • #11
Peazo reloj :ok::, lo tiene todo, una esfera espectacular en perfecto estado, un tamaño inusual para su época, ese particular guarda-polvo y todo en perfecto estado, solo queda por conocer el calibre para que nos acabe de corroer la envidia :D, creo que es un W-777 que he leido que es una base de Unitas 176 modificado por Duward (Ojo no creáis que me lo sabia, lo acabo de ver :D) Yo intentaría quitar el "Ofrezco" del encabezamiento no vaya a ser que alguno te tomemos el ofrecimiento en serio :D:D:D
 
Última edición:
  • #12
Muy chulo y curioso lo del guardapolvo grabado
 
  • #13
Precioso reloj y me encanta el guardapolvos :). Del calibre la verdad es que ni idea, igual kesar nos puede contar un poco más sobre él, pero por su emoción sospecho que un calibre malo no es...:-P
 
  • #14
Precioso reloj y me encanta el guardapolvos :). Del calibre la verdad es que ni idea, igual kesar nos puede contar un poco más sobre él, pero por su emoción sospecho que un calibre malo no es...:-P

Me temo que no me alcanza para tanto el conocimiento, el reloj me encanta y por eso me entusiasmo, pero si se basa como he leído en el Unitas 176, es un calibre magnifico, también parece haber versiones basadas en Unitas 600 y en Peseux 330 pero este es más pequeño y aparece como W-777C, por lo que tendrías que decirnos que es lo que aparece debajo del volante como se ven en el enlace a un hilo de este mismo foro :

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/ayuda-en-identificacion-y-datacion-de-reloj-duward-404622/2/


Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #15
Pues muchas gracias por la información creo que he conseguido un reloj interesante en buen estado que la verdad no me ha salido caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Estupenda pieza, muy interesante lo del guardapolvos y el inusual tamaño, muy buena compra.

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena compañero. Muy buena pieza y en estado envidiable en todas sus partes. No había visto antes el detalle del guardapolvos, es muy curioso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Un Duward paellera excelente, la esfera es la suya y puede que este restaurada, el movimiento es el W-777 denominado tambien por muchos como "Phenix" y aun no se por que (espero que algun dia alguien lo descubra), esta basado en el Unitas 176 con ese volante sobredimensionado magnifico. Y por llevar el guardapolvos plastico duward lo presentaba como invulnerable al polvo y la humedad. Si alguna vez te da por desmontarlo normalmente sale todo por detras levantando la bata por esa pequeña muesca que tiene, un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #19
Pregunté al que me lo vendió si estaba restaurado y me dijo que no, pero se lo había comprado a otro no me dijo cuando, solo necesitaba dinero ya y aproveche la ocasión. La caja no está restaurada. Lo del plástico espectacular pero no se me ocurre quitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Magnífico, enhorabuena!
¡A disfrutarlo!
 
  • #21
No lo he dicho antes pero como siempre fui asesorado por mi paisano Tempus157 a quien le doy las gracias y tengo que llevarle el reloj para que lo vea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo no sabría decir si tiene la esfera restaurada o no. Si acaso está restaurada me parece impecable la restauración. Contra eso creo que nada se puede objetar.
Y me pasa como a los demás: Es la primera vez que veo un reloj de estos con guardapolvo. No sé si es un elemento útil o no, ya que esas tapas son muy estancas, pero que el detalle es bonito y es una muestra de calidad, eso es seguro.
Un reloj dignísimo, muy bonito, que me reafirma en mi gusto por las marcas modestas, que no malas, en absoluto.
Felicidades: Una gran adquisición.
 
  • #23
Hola compañero...
Vaya preciosidad de reloj muy elegante y gran tamaño lo del guardapolvos me a dejado de piedra enhorabuena por tan buena pieza a disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
  • #24
Que maravilla de esfera y de pieza :clap: en vintage nunca ví uno tan grande :worshippy: Muy curioso el guardapolvo de la maquinaria.
 
  • #25
Hola fufu, precioso Duward, en un estado excelente y con su guardapolvos trasparente y todo.
Duward triunfo en nuestro país a parte de la publicidad (que hizo mucha y bien) por la buena calidad de sus productos. Ese dial con el texturado en la parte de los numerales y sus indices aplicados.... una belleza.

Una pregunta fufu ¿has medido bien el reloj? porque siendo un mvto de 11/2 líneas (26mm) hasta 42mm van 16mm (8mm a cada lado) de diferencia, que me parece mucha y mas viendo que apenas tiene bata....... bueno es solo una apreciación.

Felicidades por la pieza
Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie